sAGE NORTHCUTT      

 Historia

Datos importantes

Album de fotos

Videos

Enlaces a internet

 

 

                                  



Age Monroe Northcutt (nacido el 1 de marzo de 1996) es un americano profesional de artes marciales mixtas que actualmente compiten en las divisiones de peso ligero y peso welter en el Ultimate Fighting Championship (UFC).


Northcutt comenzo a entrenar en artes marciales a la edad de 4 y compitia en todo el mundo desde una edad temprana. Su padre, Mark, es un cinturon negro en karate , y su hermana mayor, Colbey, es un aficionado kickboxing campeon. A la edad de 9, Northcutt se convirtio en la persona mas joven en aparecer en la portada de la revista Sport Karate Magazine . Northcutt ha ganado un total de 77 campeonatos mundiales de la juventud en el karate.
 

                                            ...por Sasha Alvaro

 

 

 

 

 

 

 

 Historia

Datos importantes

Album de fotos

Videos

Enlaces a internet

 

     Sage Northcutt    se ha convertido en uno de los peleadores más mencionados en UFC, en gran parte porque la promotora nos ha repetido lo mucho que todos hablan sobre él. Desde impresionarse por su cuerpo y los chismes sobre la historia de su padre con las drogas, y desde burlarse del nivel de sus competidores hasta envidiar su salario —parece que todos tienen una opinión sobre Northcutt.

Pero a partir de sus presentaciones en el octágono, ¿qué podemos decir sobre el joven que UFC está determinado a convertir en superestrella? Su introducción a UFC contra Francisco Treviño presentó una finalización rápida pero reveló poco de la habilidad de Northcutt ya que en cuarenta segundos Treviño intentó una extraña patada lateral y cayó de cara. Northcutt se adelantó con golpes y codos y Treviño fue noqueado rápidamente antes de que tuviera oportunidad de recuperarse. Sigo creyendo que el oportunismo es una de las cualidades más poderosas que puede tener un peleador—es lo que hace a Carlos Condit tan genial después de todo, la habilidad de sacar ventaja luego de que su oponente muestre una mala posición o distracción. Pero sólo hay dos reacciones ante un oponente que literalmente car de cara frente a ti, pararte y pensar que podría ser un truco, o saltar en busca de una finalización.

 

 

 

 

 

 

 

 Historia

Datos importantes

Album de fotos

Videos

Enlaces a internet

 

 Sage Monroe Northcutt (nacido el 1 de marzo de 1996) es un luchador de artes marciales mixtas que actualmente compite en la categoría de peso ligero en Ultimate Fighting Championship .   Sage estudia ingeniería petrolífera en la Universidad de Texas A&M.

Northcutt comenzó a entrenar en artes marciales a la edad de 4 y compitió en todo el mundo desde una edad temprana. Su padre, Mark, es un cinturón negro en karate , y su hermana mayor, Colbey, es un aficionado kickboxing campeón.  A la edad de 9, Northcutt se convirtió en la persona más joven en aparecer en la portada de Sport Karate Magazine .  Northcutt ha ganado un total de 77 campeonatos mundiales de la juventud en el karate.  También fue un kickboxer invicta, con su récord de pie en 15-0.  Northcutt asistió Siete Lagos Secundaria por sus primeros 2 años de la escuela secundaria antes de transferir a Katy Secundaria durante su segundo año.  Northcutt fue incluido en el Cinturón Negro Revista salón de la fama en 2012 a los 15 años 

 

 

 

 Historia

Datos importantes

Album de fotos

Videos

Enlaces a internet

 

 

 

 

 Historia

Datos importantes

Album de fotos

Videos

Enlaces a internet

 

   

 

 

 Historia

Datos importantes

Album de fotos

Videos

Enlaces a internet

 

  Pagina web de Age Northcutt en Wikipedia

INSTAGRAM

TWITTER