Alex Høgh Andersen

Introducción Historia Fotos Vídeos Redes

 

Alex Høgh Andersen :

(Nacido el 20 de mayo de 1994(edad 22), Dinamarca Estatura: 1,83 m)  es un actor/fotógrafo danés . Él es conocido principalmente por el papel de Ivar el Deshuesado en la serie de televisión de drama canadiense-irlandés Vikings. (Antes de su salto a la fama hizo varias obras de teatro. ) Esta pagina esta centrada en la carrera del actor, ya que no es muy conocido y no hay mucha información sobre  el, ya que su fama es reciente, y le espera un gran futuro como actor.

...de Enara Gil

 

 

 

 

Introducción Historia Fotos Vídeos Redes

Es el hijo menor de Ragnar, va a ser una pieza clave en esta temporada, es ineludible tras los tráilers y teasers que se han lanzado y que dan incluso más protagonismo al pequeño Ivar que al primogénito Bjorn.

Pero Michael Hirst, creador de la serie, y Alex Høgh Andersen, actor que da vida a Ivar, están dispuestos a que sepamos algo más de este personaje.

"Ivar es todavía un adolescente que necesita amor. Está solo y fue abandonado por la única persona que él realmente necesitaba, su padre. Así que el regreso de Ragnar supone todoun mundo para él" dice Andersen.

"Cuando le vemos de mayor, es un personaje formidable, compensa su incapacidad de andar con su inteligencia, es muy, muy listo. Sabe como funcionan las cosas, les encuentra sentido en su cabeza, así que será un gran estratega militar" aporta Michael Hirst en el vídeo, dándonos una idea aproximada de la importancia de este vikingo para el futuro de su pueblo.

"El asunto con Ivar es que el dolor constante, luchar con ser un lisiado en la cultura vikinga...no eres prácticamente nada si eres lisiado en esa cultura, así que por eso, por todos esos problemas es muy, muy fuerte" añade Andersen.

Tal y cómo dice Michael Hirst al final del vídeo, Ivar The Boneless fue uno los vikingos más famosos y temidos de todos los tiempos y desde luego con semejante carta de presentación no tenemos duda alguna de ello. La escena con sus hermanos, cuando le pregunta a su hermano Sigurd si no le teme, es para que se nos hiele la sangre y demuestra que Andersen ha sido una magnífica elección de casting.

Entrevista:

¿Cómo te metiste en la actuación?
Creo que tenía demasiada energía cuando yo era un niño pequeño. Siempre estaba tratando de encontrar algo que hacer. Creo que actúa finalmente se convirtió en una manera para mí para usar esa energía. Cuando tenía diez u once años, yo ya estaba jugando un montón de deportes; balonmano y el fútbol, pero eso no fue suficiente. Por lo tanto, mi madre me inscribió a un grupo de teatro local.

¿Cómo fue la transición de hacer teatro de poca monta en Dinamarca a actuar sobre una gran producción como 'Vikings?
Oh, eso es un cambio enorme. Se necesita una gran cantidad de años para adaptarse completamente a partir de escenario a la pantalla, es tan diferente. Empecé a ir a audiciones para programas de televisión cuando tenía quince años y no tenía ni idea de cómo estar delante de una cámara. Es un enfoque diferente. Cuando estás en el escenario que tiene que llegar a todo el camino hasta la parte posterior, derecho a la última fila de la audiencia. Ellos tienen que entender lo que está diciendo y lo que sus gestos son. Hablando con ustedes ahora, estoy usando mis manos mientras estoy hablando, pero delante de una cámara, que es demasiado. Es necesario bajar el tono, y mucho. Hay una técnica completamente diferente a la actuación para teatro y cine. Cuando se acostumbre a ella, que es cuando el trabajo se vuelve interesante. Usted se convierte en totalmente inmerso en lo que estás haciendo, estás centrado en lo que está pasando y luego lo que está sucediendo a su alrededor y todo se junta. Es realmente una gran experiencia. Lo que me gusta de trabajar en 'Vikings es que hay un gran ambiente en el set y entre todos los que trabajan allí. Nos terminar nuestro trabajo, pero también tenemos un montón de diversión allí y es un ambiente relajado. Esto hace que sea mucho más agradable para hacer su trabajo, especialmente para mí con mi carácter en constante arrastrándose por el barro, porque se ve mermada. En esos días intensos y agotadores de rodaje, es necesario tener que diversión y apoyo a su alrededor para mantener su estado de ánimo elevado. Actuar es realmente jugando, y buenos amigos jugar los mejores.

Alex está fascinado por la gente, por lo que no es sorprendente que retrata Ivar el sin hueso en el drama histórico, 'Vikings, creada por Michael Hirst. Conocido por su brutalidad y la sed de sangre de los Vikings están a menudo mal entendido cifras en el recuento de su pasado. Ivar es un personaje multifacético, que es implacable, pero vulnerable; A True Underdog según admite el propio Alex. Nace con osteogénesis imperfecta - un raro defecto donde varios huesos de sus piernas nunca formaron totalmente - siempre hay un obstáculo para Ivar a superar. Alex se unió al espectáculo hace dos años, y en ese corto tiempo su carácter ha ido convirtiendo en una figura de proa en la historia después de la muerte de su padre ficticio, vikingo Ragnar Lothbrok. Cuando vuelve a su quinta temporada, el programa se centra más en el desarrollo de Ivar el sin hueso.

 

 

 

 

Introducción Historia Fotos Vídeos Redes

Alex Høgh Andersen ha fichado por la cuarta temporada de Vikings como personaje regular. Según informa Deadline, el actor danés hará su debut en la ficción en el capítulo final de la entrega actual que se emite mañana 21 de abril y titulado ‘The Last Ship’ (4x10).

El intérprete dará vida a Ivar the Boneless (Ivar el Deshuesado), el hijo de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) que es más peligroso de lo que aparenta. Su personaje ha aparecido ya en la serie de pequeño, pero hará su transición a adulto como parte del salto temporal que adelantaron las imágenes del reparto durante el rodaje de la cuarta entrega. En cuanto a sus hermano, Jordan Patrick Smith, Marco Ilsø y David Lindström serán los encargados de dar vida a las versiones adultas de Ubbe, Hvitserk y Sigurd; respectivamente.

En cuanto al futuro de la serie de The History, se espera que Andersen se convierta en uno de los nuevos líderes, ya que Ivar fue un comandante del Gran Ejército Pagano. ¿Preparado para el final de la cuarta temporada?
 

 

 

 

Introducción Historia Fotos Vídeos Redes

 

 
       

 

 

 

 

 
Introducción Historia Fotos Vídeos Redes

Instagram

  Twitter

Facebook

 

Pagina oficial

 

-Muchas gracias por visitar mi pagina WEB realizada en la asignatura de tic año 2017-