Carlos Sainz Jr, piloto de formula 1; Escudería Toro Rosso.

HISTORIA EL COMIENZO FOTOGRAFIÁS VIDEOS ENLACES
 

Carlos Sainz Vázquez de Castro (Madrid, 1 de septiembre de 1994), usualmente conocido como Carlos Sainz Jr., es un piloto de automovilismo español, que ha disputado varias competiciones internacionales, como las World Series by Renault con el equipo DAMS, que ganó en 2014. Es piloto de la Scuderia Toro Rosso en la temporada 2016 de Fórmula 1.3 Es hijo del excampeón mundial de rallies Carlos Sainz.

He escogido a Carlos Sainz jr puesto que soy un apasionado de la Formula 1. Pienso que Carlos es un modelo a seguir tanto personal como deportivamente. es intimo amigo de Fernando Alonso.

...por Jaime Bueno

SU TRAYECTORIA:


EL PRIMER AÑO


Batió este año el récord español para un debut al salir más arriba en la parrilla que cualquier otro piloto español hasta 2015. El inicio de Carlos y la escudería fueron de lo esperado, puntuando en 4 carreras de las primeras 6. Pero después de esa carrera, y hasta el final del primer tramo de la temporada, el madrileño acabaría solamente una y abandonaría las 3 restantes. Al regreso de las vacaciones, nuevamente abandona, en Spa, roza los puntos en Monza y puntúa en el comienzo de la gira asiática. En los terceros entrenamientos libres al Gran Premio de Rusia, sufre un fuerte accidente, lo que le conllevó a no disputar la clasificación. Sainz no sufrió daños y pudo disputar la carrera. Sin embargo, un problema en los frenos, le lleva nuevamente a abandonar. Regresando al continente americano, Carlos acaba 6° en Austin. Sería la última vez que puntuaría en la temporada. En las 3 carreras restantes, acabaría 2 de ellas y abandonaría en 1. El madrileño acabaría en el campeonato en el puesto 15° con 18 puntos.


 

El 28 de noviembre de 2014, la Scuderia Toro Rosso anunció oficialmente que Carlos Sainz Jr. será piloto oficial en la temporada 2015 de Fórmula 1, junto al neerlandés Max Verstappen.

ÚLTIMOS AÑOS (2016/2017)

 

Para 2016, Carlos hace un inicio de temporada estupendo, superando el de la anterior campaña, sumando en 9 de las 11 primeras carreras de la primer tramo de la temporada, ubicándose en la décima posición del campeonato. Sin embargo, tras regresar de las vacaciones, las prestaciones del monoplaza bajan drasticamente y el español solo pudo puntuar en 2 carreras (Austin e Interlagos). A pesar de esto, Carlos mejoraría en relación a la temporada pasada, terminando en el campeonato en la posición 12° con 46 unidades.

Este 2017 está logrando buenos resultados excepto en bahrain. En Australia logró una 8 posición la cual mejoraría en China, donde acabó 7. la buena racha acabó ahí, puesto que en Bahrain terminó en 16 posición. En el gp de Sochi (Rusia) finalizó cerrando los puntos en 10 posición.

CATEGORÍAS

-Karting
-Fórmula BMW
-Eurocopa de Fórmula Renault 2.0
-Fórmula 1

 

HISTORIA EL COMIENZO FOTOGRAFIÁS VIDEOS ENLACES

EL COMIENZO

Homenaje a Carlos Sainz senior En el  2004 Madrid se colapsa para ver una exhibición de su padre con motivo de su despedida del circuito mundial de rallyes, el ver a miles de personas vibrar con la conducción extrema de su padre, va a hacer que la vida de Carlos cambie para siempre.

Su debut en los Karts “Los de pequeño niños a veces no son tan buenos y darle un golpecito y luego decir he tirado fuera al Sainz”, Juanjo Lacalle. Si lo sabes aprovechar cualquier obstáculo te hace crecer más fuerte y más rápido.

 

 

HISTORIA EL COMIENZO FOTOGRAFIÁS VIDEOS ENLACES

 

 

HISTORIA EL COMIENZO FOTOGRAFIÁS VIDEOS ENLACES
 

      

   

 

HISTORIA EL COMIENZO FOTOGRAFIÁS VIDEOS ENLACES

Página web oficial de Carlos Sainz en internet

Twitter oficial de Carlos Sainz jr

Instagram oficial de Carlos Sainz jr

Canal de Youtube oficial de la escudería Toro Rosso

Facebook oficial de Carlos Sainz jr

 

 

¡¡¡GRACIAS POR VER MI PÁGINA!!!