Gianluigi Donnarumma, portero italiano profesional del 99.

Trayectoria Álbum de fotos Vídeos Enlaces a páginas web

 

Gianluigi Donnarumma (Castellammare di Stabia, Italia, 25 de febrero de 1999) es un futbolista italiano, juega como arquero y su actual equipo es el A.C. Milan de la Serie A de Italia.

Es hermano menor del también guardameta Antonio Donnarumma que milita en el Asteras Tripolis de la Superliga de Grecia
.

He elegido a este personaje ya que es un portero profesional que ha llegado hasta donde está gracias a su trabajo y esfuerzo, a los 16 años.


...por Iñigo Narcué.

Después de un breve paso por las divisiones inferiores del AC Milan, Donnarumma llegó al primer equipo en la segunda mitad de la temporada de la Serie A 2014/15, mientras Diego López estaba en su mejor momento, luchando por quitarle la titularidad a Christian Abbiati.

 

 

 

Trayectoria

Álbum de fotos Videos Enlaces a páginas web

 

En la Serie A 2015/16, con tan sólo 16 años de edad, consigue ganarse la titularidad debido a su gran rendimiento, dejando en la banca a porteros de la calidad y trayectoria como Diego López. Acaba la temporada habiendo disputado 30 partidos de Serie A, y sólo recibió 27 goles.

 

 

 

 

Trayectoria

Álbum de fotos

Videos Enlaces a páginas web

 

 

 

 

 

Trayectoria Álbum de fotos

Vídeos

Enlaces a páginas web

 

 

 
 
   

 

 

 

Trayectoria Álbum de fotos Videos Enlaces a páginas web

 

 

Vídeo oficial de Gianluigi Donnarumma:

 

 

Instagram

 

Wikipedia Donnarumma

 

Twitter

 

 

-Quería agradecer a las personas que han visitado está pagina web que ha sido trabajada a lo largo del curso en la asignatura de Tecnología de la Información y la Comunicación-