Jamie Dornan. Protagonista de la película "50 sombras de Grey".

INTRODUCCIÓN VIDA PERSONAL IMÁGENES TRAILERS MÁS INFO...

 

¿Sabías que Jamie Dornan es conocido como "el Torso de Oro"? ¿Qué sabes del protagonista de 50 Sombras de Grey ?
Inmediatamente después de que se anunciara la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey, cientos de fans y medios de comunicación de todo el mundo entraron en una especie de frenesí especulando sobre el actor que daría vida a Christian Grey, el protagonista de esta historia. Después de algunos cambios, finalmente se confirmó que Jamie Dornan sería el encargado de interpretar al ejecutivo multimillonario que logra enamorar a Anastasia Steele. Una excelente elección que ha dejado muy alta la reputación del actor. 

 He elegido este actor porque cuando salió el trailer de la 1ª película me intrigó la manera de ser que tenía y me gustó mucho. Además no solo se conforma con ser actor sino que también es modelo, y es como una indirecta de cómo tenemos que vivir la vida, no nos tenemos que conformar con una sola cosa, podemos ser todo lo que nos propongamos ser.

                                                                                                 ...por Irati Valenzuela. 

 

INTRODUCCIÓN VIDA PERSONAL IMÁGENES TRAILERS MÁS INFO...

 

Anastasia Steele es una estudiante de literatura de 21 años de edad, a la que le quedan sólo unas pocas semanas antes de graduarse.
Mientras está completando los requisitos previos, su mejor amiga Kate le convence para ir a entrevistar a uno de los patrocinadores de la escuela – Christian Grey. Es el CEO y propietario de Grey Enterprises Holdings, Inc. Tiene 27 años, es guapo, dominante y distante.
El deseo de ambos se enciende en su primera reunión. Ana aspira a que él sea su novio. Por otro lado, Christian quiere estar con ella, pero bajo sus condiciones. Debido al deseo y la curiosidad, Ana se atreve a aceptar los términos de Christian sin saber dónde se ha metido.
Entonces él le introduce y enseña su estilo de vida. Al principio, ella se siente reacia a dar ese paso porque todo es desconocido y tiene miedo, pero su anhelo de estar con él supera a todos los otros sentimientos. Así que se arriesga.
Ella desea tener una relación amorosa con Christian, sin embargo, lo que él ha dispuesto para ella excluye este sentimiento. Anastasia intenta ajustarse y aceptar el tipo de relación que Christian le puede ofrecer, pero finalmente se cansa y decide irse.
Sin embargo, ese no es el final.”
Estreno de la película de 50 Sombras de Grey = 13 febrero 2015
Estreno de la película 50 Sombras más oscuras = 17 febrero 2017

 

Jamie Dornan, íntimo amigo de Robert Pattinson, nació el 1 de mayo de 1982 en Irlanda del Norte (el pueblecito donde nació se llamaba Holywood, County Down). Pese a que su futuro como actor estaba predestinado en un principio la vocación del actor era la de deportista. En su adolescencia Dornan era uno de los mejores de su equipo de rugby en el que jugaba, lo que hizo replantearse seriamente dedicarse a este deporte.  Indudablemente, seguro que el físico que ganó con esta práctica le ayudó en sus inicios como modelo, pero, ¿sabías que en ningún momento el actor tuvo como prioridad prestar su imagen a marcas y dedicarse al mundo del modelaje?

Este modelo irlandés tiene 31 años y de momento tiene poca experiencia en cuanto a interpretación, ya que sólo ha intervenido en la serie Érase una vez y en la cinta de Sofía Coppola, María Antonieta. Su principal campo de acción ha sido la moda ya que ha protagonizado campañas de Calvin Klein, Armani y Dior. En su lista de conquistar figura la actriz Keyra Knightley y, para desgracia de muchas, está casado con Amelia Warner.

El mes de noviembre de ese año ambos se convertían en padres de una niña a la que han llamado Dulcie.  A pesar de algunas críticas que tratan de desbancar al actor como Christian Grey, Dornan está muy satisfecho de su papel en la película. Es más, pese a los falsos rumores que le definen como alguien reservado y pudoroso, el actor siempre se ha confesado públicamente como alguien muy liberal, llegando a afirmar que no fue tan difícil interpretar este papel, y que indiscutiblemente 50 Sombras de Grey le ha cambiado la vida.

 

INTRODUCCIÓN VIDA PERSONAL IMÁGENES TRAILERS MÁS INFO...

 

 

INTRODUCCIÓN VIDA PERSONAL IMÁGENES TRAILERS + VIDEOS MÁS INFO...

 

   
   

   

 

INTRODUCCIÓN VIDA PERSONAL IMÁGENES TRAILERS MÁS INFO...

 

  Video Oficial de Jamie Dornan
  Instagram Oficial de Jamie Dornan
     Twitter Oficial de Jamie Dornan

                

 

Muchas gracias por visitar mi página web, creada durante mis estudios en 4ºESO en las clases de Tecnología.