Jhonny Depp, famoso actor estadounidense.

BIOGRAFÍA

PELÍCULAS VÍDEOS ÁLBUM DE FOTOS MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

 

John Christopher Depp II (Owensboro, Kentucky, 9 de junio de 1963) aunque nació en Owensboro, localidad de Kentucky, Johnny Depp creció en Miramar, una ciudad ubicada en el estado norteamericano de Florida. Era un chico solitario que pasaba gran parte de su tiempo tocando la guitarra, instrumento que interpretó en un grupo llamado “The Kids”, banda de rock que llegó a telonear a Iggy Pop.  Es un actor, productor, director, guionista y músico estadounidense. Por sus interpretaciones, ha sido acreedor de varios galardones, entre ellos ser nominado en tres ocasiones al Óscar y ser ganador de un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y un César.

 

Bueno para mi Johnny Depp es un hombre genial digno de admiración y respeto ya que su trayectoria es grandiosa y única yo disfruto mucho ver sus películas y cada vez que veo una es una experiencia maravillosa y especial ya que para mi en lo personal el le da un toque único a sus personajes ademas de que para mi es un tipo muy atractivo mis personajes favoritos son: Sweeney Todd, Willy Wonka, Paul Kemp, Jack Sparrow, el sombrerero entre otros actores como el no habrá jamás

...por Alejandra Olza.

 

 

BIOGRAFÍA

PELÍCULAS VÍDEOS ÁLBUM DE FOTOS MÁS INFORMACIÓN

 

 

Sus películas más taquilleras han sido la saga Piratas del Caribe con más de 3,7 millones de dólares, seguida de Alicia en el país de las maravillas con unos ingresos mundiales de 1 024 millones, Charlie y la fábrica de chocolate con 474 millones y The Tourist con 278 millones en todo el mundo.

 

 

BIOGRAFÍA

PELÍCULAS VÍDEOS ÁLBUM DE FOTOS MÁS INFORMACIÓN

 

     
   
 

BIOGRAFÍA

PELÍCULAS VÍDEOS ÁLBUM DE FOTOS MÁS INFORMACIÓN

 

 

BIOGRAFÍA

PELÍCULAS VÍDEOS ÁLBUM DE FOTOS MÁS INFORMACIÓN

                                                                                               

Hijo de John Christopher Depp —nacido en 1938—, un ingeniero civil y Betty Sue Palmer (1 de enero de 1935-20 de mayo de 2016) —cuyo apellido de soltera era Wells—, una camarera, el actor nació el 9 de junio de 1963 en Owensboro (Kentucky). Tiene un hermano, Daniel, que se desempeña como escritor, y dos hermanas: Christie, que trabaja como su administradora personal, y Debbie. Posee ascendencia mixta, teniendo origen francés, alemán, irlandés y cheroqui, por lo que él mismo se autocalifica como un «perro mestizo». Según algunos biógrafos, la familia surgió cuando un inmigrante francés hugonote, Pierre Deppe o Dieppe, se estableció en Virginia aproximadamente en 1700 y se integró en una colonia de refugiados ubicada sobre la cascada del río James. Más tarde, el actor dijo que su bisabuela creció en el grupo indígena Cheroqui o quizás en Indian Creek, aunque existe evidencia de lo contrario.

Durante su infancia se mudó a varios pueblos, entre estos Miramar, cuando tenía siete años. En 1978, con quince, sus padres se divorciaron. Su madre se casó con Robert Palmer —fallecido en 2000—, quien fue una gran fuente de inspiración para él. Posteriormente, Depp dijo: «No puedo decir que mi infancia fue perfecta, si hacía algo mal, me pegaban, si no, también».

Antes de desempeñarse como actor, trabajó como vendedor de bolígrafos por teléfono. Sobre este empleo, dijo: «Llamas a gente que no quiere recibir tu llamada. Pones tu voz más falsa y tratas de venderles una porquería de bolígrafos con sus nombres impresos en ellas».Luego de renunciar a este trabajo, intentó seguir una carrera relacionada con la mecánica, pero esta resultó ser un fracaso.

«Trabajé en una gasolinera, ocupándome de poner el combustible y de repente me pusieron en el taller como mecánico. Le dije al jefe que tenía muy poca idea sobre el tema. Pero él respondió: "No te preocupes, solo tienes que hacer lo que te diga y todo irá bien". Bueno, pues no fue así. Tenía que cambiar las llantas de un coche, hice el alineamiento, coloqué las malditas ruedas otra vez y lo posé en el suelo de nuevo. Cuando el tipo se subió al coche, su rueda trasera izquierda salió disparada del vehículo. Sobra decir que me pidieron que me marchara».

 

                                                          PÁGINA OFICIAL