Joaquín Sánchez, jugador de fútbol.

 

Joaquín Sánchez Rodríguez (El Puerto de Santa María, Cádiz, 21 de julio de
1981) deportivamente conocido como Joaquín, es un futbolista español que
milita en el Real Betis Balompié de la Liga BBVA. Ha sido 51 veces internacional con la selección española, con la que ha disputado dos Mundiales y una Eurocopa.

He elegido este jugador ya que ha tenido una buena reputación tanto en el entorno nacional como en el internacional. Su personalidad y manera de entender la vida es algo que me llamó la atención desde el principio.

...por Alain Pumariño.

 

Nació en El Puerto de Santa María, provincia de Cádiz, donde se inició como futbolista en el C.D. Los Frailes, y posteriormente en C.D. San Luis.1 En 1997, entró en la cantera del Real Betis Balompié y en 1999, ganó la Copa del Rey de juveniles con el equipo verdiblanco.

 
 

 

Introducción

Trayectoria

 Vídeos

Álbum de fotos

Enlaces a páginas web

 

En la temporada 1999/00 fue ascendido al primer equipo y el 20 de agosto de 2000, con 19 años, debutó con el primer equipo en el Trofeo Colombino frente al Recreativo de Huelva.4 Hizo su debut oficial en la Segunda División en el estadio multiusos San Lázaro el 3 de septiembre de 2000, frente al Compostela. En los siguientes cinco años, Joaquín sumó más de 200 partidos oficiales con el Real Betis Balompié, asistiendo y anotando por igual (Con 50 pases decisivos en los partidos de liga). Durante 2004-05, jugó en todos los partidos de Liga y marcó cinco goles y otros tres goles más en la Copa del Rey de fútbol que ganó el equipo bético. En la final jugada en el Vicente Calderón, el 11 de junio de 2005, contra el Club Atlético Osasuna, jugó los 90 minutos más la prórroga.

Actualmente compite en la máxima categoría del fútbol español a su más alto nivel en el Real Betis Balompié.

 

 

Introducción

Trayectoria

 Vídeos

Álbum de fotos

Enlaces a páginas web

 

   
 
   

 

 

Introducción

Trayectoria

 Vídeos

Álbum de fotos

Enlaces a páginas web

 

 

 

 

 

Introducción

Trayectoria

 Vídeos

Álbum de fotos

Enlaces a páginas web

 

 

Canal de youtube

 

Instagram
Wikipedia
Twitter

 

 

-Doy gracias a todas las personas que han empeñado tiempo en visitar mi página web y espero que os haya gustado. Página hecha en clase de TIC.-