MANU TRIGUEROS, jugador de fútbol

 

Historia

Otra profesión

Trayectoria

Álbum de fotos

Vídeos

Enlaces a internet

 

He elegido a este futbolista porque me parece que es un ejemplo a seguir en el mundo del fútbol ya que no solo se contenta con su salario habitual sino que además quiere aprender nuevas cosas , para que cuando acabe su carrera pueda seguir dedicandose a algo.

 

 

 

                                                                                                                                           ...por Javier Babiano

 

 

 

Historia

Otra profesión

Trayectoria

Álbum de fotos

Vídeos

Enlaces a internet

Manuel Trigueros Muñoz nació en Talavera de la Reina en España . El 17 de octubre de 1991 . Actualmente tiene 25 años . Mide 1,78 metros y pesa 71 kilogramos. Es un futbolista que actualmente miilita en el Villarreal CF de la primera división española . Su debut deportivo fue en el Real Murcia CF. Actua como centrocampista y actualmente lleva el dorsal 14 . En todos sus clubes profesionales ha anotado 16 goles .

 

Comenzó su carrera con el Real Murcia, donde hizo su debut con el equipo B y se marchó en junio de 2010 tras el descenso del equipo principal de la Segunda división. Fichó entonces para el filial del Villarreal Club de Fútbol.

Manu Trigueros hizo su debut oficial con el Villarreal CF B el 4 de junio de 2011, jugando 30 minutos en la derrota fuera de casa por 1-2 ante el Real Betis en la Segunda división.2 El 11 de febrero de 2012 marcó su primer gol en la derrota 1-3 ante el CE Sabadell FC. El jugador realizó una buena temporada, pero el equipo tuvo que sufrir el descenso de categoría - a pesar de haber terminado en la 12 ª posición por el descenso del primer equipo a la Segunda división.

En junio de 2012, Trigueros promocionó al primer equipo disputando la Segunda división, donde ganó minutos en el once titular, consiguiendo al final de la temporada el ascenso a la Primera división.4

En la temporada 2013/14 se consagra como una de las revelaciones de la máxima competición debido a su alto rendimiento en el centro del campo del Villarreal, donde sumó más de 35 partidos.

 

 

 

 

Historia

Otra profesión

Trayectoria

Álbum de fotos

Vídeos

Enlaces a internet

Manu Trigueros compagina el fútbol con las prácticas de profesor, el centrocampista del Villarreal está compaginando desde está temporada 2014/2015 el fútbol con las prácticas obligatorias a las que su carrera universitaria de Magisterio obliga, los alumnos de Primaria del colegio de Nuestra Señora de la Consolación de Villarreal pueden decir sin ningún tipo de reparo que tienen un profesor de Primera.
 

Los alumnos de Primaria del colegio de Nuestra Señora de la Consolación de Villarreal pueden decir sin ningún tipo de reparo que tienen un profesor de Primera. Y al que, además, cada fin de semana pueden ver jugar en directo.
Trigueros
"Los niños son imprevisibles, siempre me sorprenden"
Es el caso de Manu Trigueros, centrocampista del submarino amarillo, que desde esta temporada compagina el fútbol con las prácticas obligatorias a las que su carrera universitaria de Magisterio obliga. Una experiencia diferente para los chavales y especialmente enriquecedora para el joven jugador.
Hijo de un matrimonio de profesores, a Manu la vocación le viene de casa. "Los niños son imprevisibles, te sorprenden porque no sabes por dónde te van a salir. Me falta experiencia con ellos, en el fútbol cada vez tengo más. Me preguntan por qué no hemos ganado ese fin de semana o por qué no he jugado tal partido", cuenta Trigueros , quien no duda en asegurar que estar con sus jovenes alumnos le hace "muy feliz, cada vez que puedo estar con ellos salgo muy contento".

Manu Trigueros que viene también de familia que han sido profesores, sigue así con la racha familiar, recordamos que muchos jugadores de la primera división tiene dos oficios donde lo compaginan bien con el fútbol.

 

 

 

Historia

Otra profesión

Trayectoria

Álbum de fotos

Vídeos

Enlaces a internet

 

 


 

 

 

 

Empezó en el Real Murcia Club de Fútbol Imperial . Allí paso desde 2008 hasta 2010 . Jugó 9 partidos y anotó un gol.

Después se fue al Villarreal B . Allí paso desde 2010 hasta 2012 . Jugó 26 partidos y anotó tres goles.

De ahí ascendió al primer equipo del Villarreal donde actualmente milita .


 

 

 

 

 

 

 

Historia

Otra profesión

Trayectoria

Álbum de fotos

Vídeos

Enlaces a internet

           

 

 

 

 

 

 

Historia

Otra profesión

Trayectoria

Álbum de fotos

Vídeos

Enlaces a internet

 

 

  

 

 

 

 

Historia

Otra profesión

Trayectoria

Álbum de fotos

Vídeos

Enlaces a internet

Twitter oficial de Manu Trigueros

Wikipedia de Manu Trigueros

Página oficial del Real Murcia Imperial

Página oficial del Villarreal CF

                                                                   

-Gracias por haber visitado esta página web realizada en las clases de TIC de 2016/2017-