María Parrado
HISTORIA DATOS IMPORTANTES ALBÚM DE FOTOS VÍDEOS ENLACES A INTERNET

 

Es una cantante española, conocida por ganar, a la edad de 12 años, la primera edición en 2014 del concurso La Voz Kids España. Nació el 28 de abril de 2001 en Cádiz, España.






...por Beixi Ausin.

 

HISTORIA DATOS IMPORTANTES ALBÚM DE FOTOS VÍDEOS ENLACES A INTERNET

Fue la ganadora de la primera edición de la Voz Kids España en 2014. Una sentida interpretación de Lucía, de Joan Manuel Serrat, fue la que dio a María (del equipo de Malú) el triunfo frente a Raúl (del equipo de David Bisbal), y Triana (del de Rosario). Al ganar el concurso recibió un premio que incluye una dotación de 10.000 euros para una beca de formación.

En su disco debut María le rinde un sincero homenaje a Pablo Alborán, interpretando algunos de los temas más celebrados del autor a través de su particular estilo. El trabajo, producido por Miguel Ángel Collado (quien ha trabajado con el propio Pablo Alborán, Andy y Lucas o Sergio Dalma entre otros), incluye un tema totalmente inédito, El Significado del Amor y repasa los éxitos más reconocibles de
Pablo Alborán (Quién, Miedo o Tanto).

Dos de las jóvenes promesas del panorama musical en español unen sus talentos en esta estupenda versión de Frío, medio tiempo incluido en Abril, el segundo disco de la artista gaditana.

En 2015 publica su segundo álbum, Abril, titulado así por varias casualidades: "Yo nací en abril, mi primer casting de la voz fue en abril, este disco está grabado en abril", declaró en una entrevista.

 

HISTORIA DATOS IMPORTANTES ALBÚM DE FOTOS VÍDEOS ENLACES A INTERNET

María Parrado acaba de perder a su padre. El progenitor de la ganadora de 'La Voz Kids' falleció de forma repentina la semana pasada, por lo que compañeros y 'coach' han querido arropar a la joven cantante.

María Parrado estaba muy unida a su padre, Salva, que siempre ha sido su gran apoyo. La adolescente, de 16 años, lo había incluido en su equipo de trabajo y siempre lo tenía cerca.

 

HISTORIA DATOS  IMPORTANTES ALBÚM DE FOTOS VÍDEOS ENLACES A INTERNET

 

HISTORIA DATOS IMPORTANTES ALBÚM DE FOTOS VÍDEOS ENLACES A INTERNET
   

 

HISTORIA DATOS IMPORTANTES ALBÚM DE FOTOS VÍDEOS

ENLACES A INTERNET

VÍDEO OFICIAL DE MARÍA PARRADO