Nadeshot, jugador profesional de Call Of Duty

 

Historia

Equipos

Campeonatos

Vídeos

Album de fotos

Enlaces

 

Mateo Haag bajo mi opinión no es un idolo pero yo, como muchos de mi clase (que nos hemos propuesto a ascender a las majores ligas de videojuegos LVP) somos amantes de los videojuegos y en este mundo, Nadeshot es un icono importante por su alto grado de popularidad anima a la gente a jugar. Actualmente esta retirado pero el año que viene vuelve con un contrato con Optic Gaming de dos millones de dolares anuales por jugar en su equipo.
 

 

...por Adrián Ruiz.

 

 

Historia Equipos Campeonatos Vídeos Album de fotos Enlaces

 

Matthew Haag (nacido el 3 de agosto de 1992), conocido por su mango Nadeshot (anteriormente estilizado como Nadeshot ), es un ex profesional estadounidense Call Of Duty jugador. Él es el dueño de " 100 ladrones " y ex capitán de OpTic juego en el 2014 Call of Duty: Fantasmas temporada y el 2014-2015 Call of Duty: Avanzado Guerra temporada, jugando el papel de apoyo objetivo. Actualmente está saliendo con Jenna Ezarik (hermana de ijustine).
Haag es un Major League Gaming 2014 medallista de oro y 2011 (MLG) X Games Call of Duty XP campeón del mundo, ganando Mejor deportes electrónicos jugador en las concesiones del juego de 2014 . Él es un ex Red Bull atleta de deportes electrónico participa en el programa de streaming Twitch.tv. [7] Haag también es patrocinado por varias empresas de hardware de juego
 incluyendo Astro Gaming y SCUF juego.
En abril de 2015, poco después de la llamada del deber Campeonato 2015, Nadeshot anunció que se iba OpTic como jugador y tomar un permiso de ausencia de juego competitivo. En 2016 Haag creó su propio equipo de juego competitivo, llamado 100 ladrones, que comenzó a jugar en la Liga de Call of Duty Black Ops Mundial durante 3 temporada. 
 

 

Manija del juego de Haag, "Nadeshot" se origina de "disparo de granadas", un movimiento letal en el halo serie en la que una granada es seguido por un disparo [1] [2] Haag era un aficionado competitiva en el juego de disparos en primera persona Halo 2 , pero cambió a la tercera persona serie de disparos táctico, engranajes de la guerra después de conseguir el juego como un regalo de Navidad. [2] Por poco perdió la clasificación para MLG Chicago en Gears of War juegan por una ranura en 2007. A la edad de 16 años, hizo su debut profesional el Call of Duty 4: Modern Warfare.

En esta imagen se encuentra con el mejor jugador actualmente de los EASports de Cod

SCUMPI

 

 

Historia Equipos Campeonatos Vídeos Album de fotos Enlaces

 

Haag fue apartado del equipo para el Call of Duty: Black Ops temporada 2011, que fue la primera temporada de Call of Duty en la Major League Gaming circuito desde el Call of Duty 4: Modern Warfare . Volvió brevemente al equipo competitivo óptic, la sustitución de un jugador que se sentía enfermo, en MLG Dallas, donde OpTic juego terminó tercero con prácticamente ninguna práctica como una escuadra. Posteriormente, después de mencionar la posibilidad de sustituir el compañero de equipo que había caído enfermo que no son recogidas. Haag jugado en varios equipos diferentes en la escena profesional y creó su propio equipo competitivo Nación óptico y comenzó a hacer vídeos y streaming de material de archivo. Durante los siguientes dos eventos jugó en el octavo equipo EnVyUs terminando en MLG Anaheim y luego tercero en MLG Raleigh antes de jugar en el legado surrealista para los dos últimos eventos de la séptima colocación año en MLG Orlando y después de terminar 15 en los campeonatos nacionales MLG Providence de acabar con el Call of Duty: Operaciones Negro Major League Gaming temporada. Pero más tarde consiguió vencer por un equipo con el nombre de Inspire Gaming.

 

 Cien Ladrones (equipo de Nadeshot) ha lanzado su equipo de Call of Duty después de un decepcionante último lugar en la segunda etapa de la Liga Norteamericana de la Liga Call of Duty. Con la temporada 2 terminada, hemos decidido lanzar nuestra lista de Call of Duty .Los Cien Ladrones de NaDeSHoT lanzan lista de Call of DutyCien Ladrones ha lanzado su equipo de Call of Duty después de un decepcionante último lugar en la segunda etapa de la Liga Norteamericana de la Liga Call of Duty.Con la temporada 2 terminada, hemos decidido lanzar nuestra lista de Call of Duty. Gracias por su apoyo, volveremos más fuertes quela organización fue formada a principios de este año por la ex leyenda de juegos OpTic Matthew "NaDeSHoT" Haag. Su primera adquisición fue un escuadrón de Call of Duty con un lugar en el CWL, sin embargo apenas unas semanas en la temporadaBrandon"Nelson"McKinneydejó el equipo y los resultados nunca mejoraron

 

 

Historia Equipos Campeonatos Vídeos Album de fotos Enlaces

 

La llamada del Campeonato de servicio es una planta anual de Call of Duty torneo. Hay torneos regionales en Asia y el Pacífico , Brasil , Europa y América del Norte para determinar la calificación y la siembra en el campeonato mundial. Los jugadores deben tener al menos 18 años de edad en el inicio del torneo para poder participar.

El torneo inaugural se llevó a cabo en 2013 en Call of Duty: Operaciones Negro II para la Xbox 360 y fue ganado por Fariko impacto. La complejidad del juego ganó el evento de 2014.

El 2015 iteración del evento fue ganado por denegación de deportes electrónicos con el equipo formado por Chris "Repeticiones" Crowder, Precio Dillon "Attach" , James "Clayster" Eubanks , y Jordan "JKAP" Kaplan.


La iteración 2016 se produjo 2 a 4 septiembre 2016, a diferencia de los anteriores llevan a cabo en la primavera, con un premio de dos millones de dólares. Se anunció el 8 de junio 2016, que el campeonato se llevará a cabo junto con Call of Duty XP que revelará el remolque Infinito guerra multijugador. Equipo EnvyUs ganó el evento. El equipo estaba formado por Juan, JKAP, slasher, y la apatía. John fue nombrado MVP del evento.

 

 

 

 

Historia Equipos Campeonatos Vídeos Album de fotos Enlaces

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Historia Equipos Campeonatos Vídeos Album de fotos Enlaces

 

Pagina Web de Nadeshot EASports

Página oficial de Nadeshot en Wikipedia

Canal de Nadeshot en Youtube

 

 

 Muchas gracias por visitar mi página web espero que te haya gustado

LIKE