Richard Colson Baker.

HISTORIA DATOS IMPORTANTES ÁLBUM DE FOTOS VIDEOS ENLACES DE INTERNET

Richard Colson Baker (Houston, Texas, Estados Unidos, 22 de abril de 1990), más conocido por su nombre artístico Machine Gun Kelly (o abreviado como MGK), es un rapero estadounidense de Cleveland, Ohio. Su nombre artístico fue dado por su flujo lírico de tiro rápido y es una referencia al famoso criminal George "Machine Gun Kelly" Barnes.                        

                                                                                                         ....por Daniel Sola.

 

HISTORIA DATOS IMPORTANTES ÁLBUM DE FOTOS VIDEOS ENLACES DE INTERNET

 

Saltó a la fama después de lanzar sus primeros cuatro mixtapes: Stamp of Approval (2007), Homecoming (2009), 100 Words and Running (2010) y Lace Up: The Mixtape (2010). En agosto de 2011, MGK consiguió un contrato discográfico con Interscope y Bad Boy Records, tras mantener una reunión con Jimmy Iovine y Sean "Diddy" Combs. A mediados de 2011, MGK firmó un acuerdo con Young and Reckless Clothing.

Baker nació el 22 de abril de 1990 en Houston, Texas, de padres misioneros. Baker y su familia se mudaron por todo el mundo y fijaron su residencia en el extranjero en Egipto y Alemania, así como en todos los Estados Unidos (Chicago, Los Ángeles, Denver y Cleveland).En sus primeros cuatro años de vida en Egipto, Baker aprendió a hablar el árabe antes que el inglés.Comenzó a escuchar rap en sexto y séptimo grado cuando fue a la Hamilton Middle School, una escuela con un cuerpo estudiantil étnicamente diverso en Denver, Colorado.Los tres primeros raperos que lo metieron en el género cuando apenas era un niño eran Ludacris, Eminem y DMX, tras haber escuchado We Right Here del álbum The Great Depression de DMX.

 

Llegada a Cleveland y salto a la fama:


A la edad de catorce años, Baker se trasladó a Cleveland, Ohio, donde asistió a la Escuela de Secundaria Shaker Heights.Allí convenció al dueño de un local de camisetas para que se convirtiera en su manager. Tras lanzar Stamp of Approval, su reputación y popularidad crecieron hasta el hecho de poder dar conciertos en los locales de la ciudad.

A punto de ser desalojado, Baker fue al Teatro Apollo de Harlem en marzo de 2009 donde consiguió vencer en varias ocasiones a sus rivales, convirtiéndose en el primer rapero blanco en ganar en el Teatro Apollo.MGK graba música en su estudio casero refiriéndose a él como la "Rage Cage".Baker comenzó a ganar fama cuando se presentó al programa de MTV2 Sucker Free Freestyle, donde rimo numerosos versos de su single Chip Off the Block.

 

HISTORIA DATOS IMPORTANTES ÁLBUM DE FOTOS VIDEOS ENLACES DE INTERNET
 

 

Beyond the Lights (Kid Culprit)

Beyond the Lights es una película de 2014 dirigida y escrita por Gina Prince-Bythewood. La película es protagonizada por Gugu Mbatha-Raw, Minnie Driver, Nate Parker, Danny Glover, y el rapero Machine Gun Kelly. La película se estrenó el 7 de septiembre de 2014 en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en los Estados Unidos el 14 de noviembre de 2014.

 

 

 

Punk's Dead (Richard Colson Baker)

Punk's Dead (también conocido como Punk's Dead: SLC Punk 2 ) es una película estadounidense de   drama y comedia escrita y dirigida por James Merendino . Es una secuela de la película de 1998 SLC Punk! Y fue lanzado en iTunes el 11 de febrero de 2016.

 

       

Viral (como CJ)

Viral es una película estadounidense de ciencia ficción, terror y drama de 2016 protagonizada por Analeigh Tipton, Sofia Black-D'Elia, Michael Kelly, y Brianne Howey. La película fue dirigida por Ariel Schulman y Henry Joost, y escrita por Christopher Landon y Barbara Marshall. La película se estrenó en Estados Unidos el 29 de julio de 2016 por Dimension Films.

Nerve (Ty, jugador rival de Ian y Vee)

Nerve, un juego sin reglas, o simplemente Nerve, es un tecno-thriller juvenil estadounidense de 2016, dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman, y escrito por Jessica Sharzer, basado en la novela homónima de Jeanne Ryan publicada en el año 2012. La película está protagonizada por Emma Roberts, Dave Franco y Juliette Lewis, y se centra en un juego on-line de prueba o verdad, que permite a las personas registrarse como "jugadores" u "observadores".

 

HISTORIA DATOS IMPORTANTES ÁLBUM DE FOTOS VIDEOS ENLACES DE INTERNET

 

HISTORIA DATOS IMPORTANTES ÁLBUM DE FOTOS VIDEOS ENLACES DE INTERNET

 

 
   

 

HISTORIA DATOS IMPORTANTES ÁLBUM DE FOTOS VIDEOS ENLACES DE INTERNET

Página web oficial de Richard Colson Baker

SUBIR AL TÍTULO