Asier Bronte Ciriza

APRENDE COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPRE, VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA.
Un LUGAR Una CANCIÓN Un PERSONAJE Un HOBBY

HUARTE

TU CANCION

JAVIER GOMEZ NOYA

NATACIÓN

 

2010

El 11 de Junio de 2010 fue un año especial porque se celebro EL MUNDIAL DE SUDÁFRICA en el que España se proclamo ganadora el 11 de Julio tras ganar la final, en ese momento estaba con mi familia de vacaciones y fuimos a ver el partido de la final al cine donde vivimos ese acontecimiento como si estaríamos sentados en la propia grada del campo.

 

La final de la Copa Mundial de Fútbol de 2010 se disputó el 11 de julio en el Estadio Soccer City de la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica. Este encuentro lo protagonizaron las selecciones de los Países Bajos y España, que se clasificaron tras vencer a Uruguay y Alemania, respectivamente, en las semifinales. El equipo español derrotó a los neerlandeses por la cuenta mínima, con gol de Andrés Iniesta conseguido sobre el final del tiempo suplementario a los 116 minutos de juego, logrando de esta manera su primer título mundial.

 

 

 

UNA  de MIS PELÍCULAS FAVORITAS

 

UNO  de MIS VIDEOCLIPS PREFERIDOS
            

 

  3 virtudes indispensables en la VIDA

 

PRÓXIMO


Actualmente mis objetivos principalmente son los estudios, sacarme el titulo de la secundaria y acabar esta etapa que ha sido muy buena para mi.

Además de continuar con otros estudios de mayor nivel, pero el año que viene quiero empezar a estudiar en otro centro el bachiller de ciencias e ingenierías para así poder continuar con unos estudios universitarios o de grado superior de mi interés .

Me gustaría estudiar algo relacionado con el medio ambiente porque siempre me ha gustado todo lo relacionado con la naturaleza.

Por ultimo me gustaría trabajar y tener un buen trabajo

 

CERCANO
DISTANTE
ALEJADO