Breichell Ainara Díaz Grande

Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes.”

 (En busca de la felicidad)

 

LUGAR Una CANCIÓN Un PERSONAJE Un HOBBY

LONDRES

DURA

WILL SMITH

HIP HOP

 

2010

Esta fecha es especial en mi vida porque fue cuando llegue a España y dejé mi país, Colombia.

En COLOMBIA:  El Volcán Galeras hace erupción, el alcalde de Pasto, ciudad contigua al volcán, y el gobernador del departamento de Nariño urgieron a la población a ir a los albergues temporales. Las autoridades no registraban ningún muerto o herido.4

En ESPAÑA:Año 2010, a los 16 Estados miembros de la UE que conforman la Eurozona o Zona Euro el euro, esto es, que han adoptado el euro como moneda única y componen entre sí una unión monetaria plurinacional en el seno de la Unión Europea. Durante este período los estados de la Eurozona han venido padeciendo una crisis de confianza sin precedentes, con ataques especulativos sobre los bonos públicos de varios de sus miembros, turbulencias en sus mercados financieros y bursátiles, y una caída del valor cambiario de la moneda única, en un contexto de incertidumbre y dificultad por alcanzar un acuerdo colectivo que todavía persiste.

 
   
UNA de mis PELÍCULAS PREFERIDAS

Trailer de "ANNABELLE 2" 2017

UNO de mis VIDEOCLIPS PREFERIDOS

JUSTIN BIEBER & BLOODPOP "FRIENDS"

   

 

Estos son los 2 valores mas importantes en mi vida.
 

La semana que viene tendremos los exámenes globales, por lo tanto me siento muy estresada porque se junta todo y aparte estoy nerviosa porque no sé si me saldrán bien.
Aparte estoy contenta porque iremos a Portugal.

El año que viene haré un bachiderato de ciencias sociales posiblemente en este colegio o al igual me cambie (no es seguro).

En unos años haré un año sabático, para poder recorrer el mundo entero y poder conocer muchos lugares distintos y visitar a mi familia.

Quiero vivir o compartir piso con alguna amiga y trabajar en algo que me guste.

Próximo
Cercano
Distante
Alejado