Andrea Domingo Silva

Cuando existen ganas

 

 todo es POSIBLE

UN LUGAR UNA CANCIÓN UN PERSONAJE UN HOBBY

Cerdeña (Italia)

Felicidad (Moroddo)

Will Smith

Gimnasia Rítmica

 

 

 

2017

El 21 de marzo de 2017 fue un día inolvidable, ya que nació mi perra beagle    Chaska. Un pilar imprescindible para mí.

 
Hoy quiero escribirte a ti, ese amigo fiel que me acompaña en las más largas noches, en esas en las que dormir es inconcebible y vivir se torna gris, esta carta es para mi perra, la mejor compañera que no pedí y que la vida me dio.

Recuerdo el primer día que llegaste a casa, tus ojos tiernos e inocentes, sentías miedo de estar en un lugar nuevo, sin embargo, no tardaste mucho tiempo en hacerte parte de nuestra familia, desde ese momento empezó nuestra felicidad.
No había visto en mi vida un corazón tan noble y tan grande como el tuyo, una perra capaz de darte amor incluso más que algunas personas. Mi perra, mi mejor amiga, quien me hizo entender que el amor no necesita de palabras, el amor necesita de miradas, de besos, de compañía eterna sin esperar nada a cambio, gracias por todo, Chaska.

 

UNA DE MIS PELÍCULAS FAVORITAS:

TRÁILER DE "CIUDADES DE PAPEL"

UNO DE MIS VIDEOCLIPS FAVORITOS:

KIDD KEO "IGOT"

   

TRES CUALIDADES PARA TENER ÉXITO EN LA VIDA:

 

PRÓXIMO: Lo más próximo para mí es sacarme el título de la ESO , aprobando el curso. A continuación, lo más cercano es aprobar los dos años de Bachiller científico técnico. Una vez haber cumplido estas metas podré elegir una carrera, lo cual es más distante, seguramente una de ingeniería. Lo más alejado de mi vida es el trabajo, todavía no sé que me depara la vida, iré hacia donde el camino me lleve.
CERCANO:
DISTANTE:
ALEJADO: