Adrian Esquiroz Sanz

A prro trais el omnitrics :v

Un LUGAR Una CANCIÓN Un PERSONAJE Un HOBBY

Miami The way i see things-Lil peep Ninja Fortnite

 

                                                                

    2 de Octubre

 2002

En este año el 2 de octubre, fue el día en el que nací pero también, es el día del aniversario de mis abuelos.

Aparte es día en el que se celebra el aniversario de la muerte de Mahatma Ghandi, y el día de la no violencia

 
 El 2 de octubre se conmemora el aniversario de la muerte de Mahatma Gandhi, en homenaje al líder del movimiento de la Independencia de la India y pionero de la filosofía de la no violencia.

Al ser capaz de dirigir a la India hacia su independencia rechazando la violencia, incluso bajo durísimas condiciones y retos aparentemente infranqueables, Gandhi se ha convertido en fuente de inspiración de los movimientos no violentos que luchan por el reconocimiento de los derechos civiles y por el cambio social. El recuerdo de su legado es una gran ocasión para diseminar su mensaje.

El principio de la no violencia tiene una relevancia universal y busca conseguir una cultura de paz, tolerancia y comprensión. Como dijo Ghandi «la no violencia es la mayor fuerza a disposición de la humanidad. Es más poderosa que el arma de destrucción más poderosa concebida por el ingenio del hombre».
M
   

 

 

Una de mis PELICULAS FAVORITAS

Trailer de "Deadpool"

Uno de mis VIDEOCLIPS FAVORITOS

Videoclip de "Lil Peep-White Wine"

 

 

 

3 virtudes que tiene que tener un profesor

 

 

PRÓXIMO

REFLEXIÓN PERSONAL

Lo primero que quiero hacer ahora mismo es conseguir el título de la ESO , poder ir al viaje de estudios y en verano ir a todas las fiestas que pueda. Luego me gustaría sacarme bachiller con una buena media, y en el mismo colegio de siempre, para poder entrar en la universidad que quiera y hacer la carrera que más me guste.

Más tarde cuando termine la carrera y consiga mi diploma quiero empezar a trabajar rápido para poder ganar dinero y ahorrar para comprarme mi propia casa y coche.

Ya cuando tenga el trabajo seguro me dedicare a formar una familia y a vivir tranquilamente.

 

CERCANO

DISTANTE

ALEJADO