~Elena Esteban~

La felicità è reale solo quando è condivisa

Un LUGAR Una CANCIÓN Un PERSONAJE Un HOBBY

Roma

Bella Ciao

Enzo Ferrari

Leggere

 

23 de Mayo del 2011

Esta fecha es importante para mí, ya que se celebró el Certamen Nacional de Danza donde pude participar.

 
El Certamen Nacional de Danza tiene como objetivo reunir a diferentes academias con sus grupos de baile en una sola citación, donde se premia a aquellos con mayor talento en las disciplinas que conyeva el baile,  con las siguientes modalidades: Danza Clásica, Danza Española, Contemporánea y fusión, Jazz y Danza Urbana. Los Grupos y Dúos pueden estar formados por participantes de diferentes edades: En los Grupos se permitirá que 1 de los participantes se exceda de la edad para grupos de menos de 10 componentes y de 2 para grupos de más de 10 componentes . En caso de que sean más componentes los que se exceden de la edad, el grupo pasa a participar a la categoría superior. En los Dúos se aplicará la categoría del participante de más edad. Un participante no podrá realizar más de 5 pases a concurso englobando todas las disciplinas, categorías, modalidades y niveles.

 

 

Imagen relacionadaResultado de imagen de balletImagen relacionada

 

 

 1 de mis PELÍCULAS PREFERIDAS

Trailer de "La llamada" 2017

 1 de mis VIDEOCLIPS PREFERIDOS

Videoclip "Un jardín"

   

 

Las 3 virtudes que todo bailarín conoce:

 

PRÓXIMO

El Campeonato de Delirio, donde bailamos Hip Hop. Competimos con otros grupos de baile, que pertenecen a distintas academias de Pamplona. Hay tres categorías y tres premios en cada una de ellas. El campeonato tiene lugar en Barañain y estás con tu equipo, disfrutando del día.

 

Bailar ballet en el siguiente curso, una actividad que me encanta, donde además de bailar te enseñan cualidades como la disciplina y la entrega. Además también me gustaría apuntarme a pintura, una extraescolar que potencia el desarrollo artístico de cada persona, y disfrutas pintando cada lienzo creando tu propio arte.

 

Estudiar una carrera que me encante, que tenga como objetivo ayudar a las personas y en donde aprenda a enfrentarme a nuevos retos y metas, preferiblemente quiero que estudie en otra ciudad, para aprender a vivir de forma más independiente y a empezar una vida conociendo otras personas y otro lugar.

 

Llegar a formar una familia en un futuro, donde haya confianza y enseñe todos los conocimientos y la educación que yo he aprendido desde pequeña, además me gustaría que viviéramos en Pamplona, una ciudad perfecta para crecer y disfrutar.

CERCANO
DISTANTE
ALEJADO