Clara Fernández Arana

 

No quiero que otras personas

                                             DECIDAN QUIÉN SOY.

                                                                              Yo quiero

                                                                                                   DECIDIR POR MÍ MISMA.

-Emma Watson

                         Un LUGAR                       Una CANCIÓN                Un PERSONAJE                      Un HOBBY
                            LOS ÁNGELES   BACK TO BLACK (BEYONCÉ)                    LILY COLLINS           NATACIÓN SINCRONIZADA

 

2018

Es un año importante porque es el campeonato europeo de natación en Glasgow y es el estreno de la obra musical Honk! por primera vez en España por la escuela de actores Butaca 78 con las canciones y el texto en español. También se estrena el musical Billy Elliot en español en el Nuevo Teatro Alcalá en Madrid. Es un año muy especial, ya que mis padres celebran sus bodas de plata.

 

Ingeniosa e hilarante, pero también profundamente conmovedora, Honk!  es una de esas obras de teatro musical que hacen reír y llorar en cantidades iguales. Esta deliciosa adaptación de la entrañable fábula de Andersen, "El patito feo", es una reconfortante celebración musical que ensalza y pone en valor lo que nos hace diferentes y especiales, por medio de una moraleja: no juzgues nunca a alguien solo por su aspecto. El libro y las letras son de Anthony Drewe y la música es de George Stiles (del dúo británico de composición de canciones Stiles and Drewe's). El musical está ambientado en una granja cuyo protagonista es Feo, un cisne que es confundido con un patito feo al principio de la obra al caer en el nido de su madre y es rechazado por todos menos por Ida (su madre), un gato astuto que solo se hace amigo del hambre, y varios otros personajes de corral. El musical debutó en el Watermill Theatre en Inglaterra en 1993. Se produjo una producción del West End en 1999 y ganó el Premio Olivier 2000 al Mejor Musical. Esta obra incluye dos actos y veintidós canciones, abriendo el musical con la canción "A Poultry Tale" y cerrándolo con "Look at Him (Reprise)" en la versión original y con "Warts and All (Reprise)" en otras.

 

UNA de mis PELÍCULAS FAVORITAS

Trailer de "CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO" 2013

UNO de mis VIDEOCLIPS PREFERIDOS

Coldplay "UP & UP" 2015

   

 

Estas serían mis 3 VIRTUDES para la NATACIÓN SINCRONIZADA...

 

PRÓXIMO

 

Próximo:

Exhibir la coreografía de natación sincronizada con mis compañeras e intentar conseguir un lugar en el podio.

 

Cercano:

Terminar 4º de la ESO para conseguir el título.

 

Distante:

Ir de viaje de estudios a Portugal con el colegio con todos mis compañeros de curso, donde visitaremos Lisboa, Oporto y Nazaret, ciudad donde el surfista Garrett McNamara obtuvo el récord mundial de ser el primer surfista en surfear una ola de 34 metros de altura. También visitaremos la biblioteca de Harry Potter e iremos a una pista de karts y a un parque de atracciones.

Alejado:

Estrenar la obra musical Honk! con todos mis amigos y compañeros de teatro musical de Butaca 78 y celebrar con mi familia las bodas de plata haciendo un viaje muy especial, por el que llevamos ahorrando muchos años.

 

CERCANO

DISTANTE

ALEJADO