Elisa García Aguilar

No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.

                                                                                                                          ( Pedro Bergman )

 
UN LUGAR UNA CANCIÓN UN PERSONAJE UN HOBBY

LONDRES

PHOTOGRAPH

ED SHEERAN

EQUITACIÓN

 

       2016

En este año, el jinete Sergio Álvarez Moña consiguió

proclamarse campeón de España en salto ecuestre (equitación ) gracias a

quedar en primer lugar, ganando el oro, con el caballo Flash de la Ramee en

el club de la Pineda de Sevilla. 

 

El Campeonato Mundial de Saltos Ecuestres es la máxima competición internacional de la disciplina hípica de salto ecuestre. Se realiza desde 1953 bajo la organización de la Federación Ecuestre Internacional (FEI). Desde 1990 se celebra en el marco de los Juegos Ecuestres Mundiales. Hasta 1960 solo podían competir jinetes masculinos. En 1965 se disputó por primera vez la prueba femenina individual y por dos ocasiones más, 1970 y 1974, se realizó de forma separada. Es a partir de 1978 cuando las mujeres pudieron participar junto con los hombres.

En primer lugar del medallero se encuentra Alemania, con 9 títulos mundiales (6 individual y 3 por equipos) y un total de 17 medallas, le sigue Francia con 5 títulos (2 individual y 3 por equipos) y un total de 18 medallas. España ha logrado un título (individual) y un total de 4 medallas.

       

 

UNA de mis PELÍCULAS FAVORITAS .

Trailer de  " BAJO LA MISMA ESTRELLA "

UNO de mis VIDEOCLIPS FAVORITOS .

ZAYN   "  LET ME  "

    

 

 

3 VIRTUDES PARA LA EQUITACIÓN.

 

PRÓXIMO

Próximo:
Sacarme el título de la E.S.O., acabar una etapa de la vida para después comenzar con bachiller, e ir a Portugal con mis amigos y visitar Nazaret, Lisboa y Oporto.
Cercano:
Ir a los concursos de verano de la federación de Hípica, conseguir clasificarme en algún puesto e ir a los concursos nacionales y después a campamentos de montar a caballo.
Distante:
Sacarme bachiller de ciencias de la salud a la primera, sin repetir ningún curso, con buenas notas y graduarme en el colegio Luis Amigó.
Lejano:
Entrar en una universidad y sacarme un título universitario de una carrera que me guste, como por ejemplo Medicina, Enfermería o Veterinaria y mas tarde, ponerme a trabajar.

CERCANO

DISTANTE

ALEJADO