.

Gaizka García Silva

Lo único imposible es aquello que no intentas
Un LUGAR Una CANCIÓN Un PERSONAJE Un HOBBY

Los Ángeles Breathe Jax Jones

Kratos

Pádel

 

 2010 Este año fue muy especial tanto para mí como para toda España ya que nuestra selección nacional de fútbol consiguió ganar el mundial de balónpie que tuvo lugar en Sudáfrica. Fue un mundial muy disputado que viví y celebré desde mi apartamento en Almería.
 
  La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 fue la XIX edición de la Copa Mundial de Fútbol. La competición se celebró en Sudáfrica, entre el 11 de junio y el 11 de julio de ese año, siendo la primera vez que el torneo se disputaba en África y la quinta que lo hacía en el hemisferio sur, superando el país anfitrión en la elección previa a Egipto y Marruecos.

El campeonato estuvo compuesto de dos fases: en la primera, se conformaron ocho grupos de cuatro equipos cada uno, avanzando a la siguiente ronda los dos mejores de cada grupo. Los dieciséis clasificados se enfrentaron posteriormente en partidos eliminatorios, hasta llegar a los dos equipos que disputaron la final en el estadio Soccer City de Johannesburgo.
 

Una curiosidad de este mundial fueron las dotes de adivinación que se le atribuyeron a un pulpo llamado Paul. Se le conoce por haber pronosticado los resultados de los partidos en los que jugó Alemania, en la Eurocopa 2008 y el Mundial de Sudáfrica 2010. Debido al gran interés mediático, hicieron que Paul pronosticára el resultado de la final del Mundial 2010 aunque no jugara la selección alemana y pronosticó la derrota de la naranja mecánica ante España con el mítico gol de Andrés Iniesta en la prórroga.

 

 

                                      
Una de mis películas favoritas

``Ready player one´´

Uno de mis videoclips favoritos

``Imagine dragons: Whatever it takes´´

                                                                    

 

3 Virtudes Humanas Fundamentales

 

Próximo

Próximo: Ir a el viaje de estudios con mis compañeros, pasármelo muy bien mientras disfruto de todas las actividades que nos tienen preparadas los profesores.                                                         

Cercano: Iré al bachillerato de ingeniería para así poder graduarme e ir a la universidad, me será muy duro pero merecerá mucho la pena porque me gusta aprender.

Distante: Viviré de una forma muy extravagante, viajaré mucho sobre todo por Estados Unidos debido a que tengo familia allí.

Alejado: Me jubilaré a los 65 años y me exiliare a Suiza para no pagar impuestos nunca más a ningún país y esquiar por mi patio trasero que medirá 200 metros cuadrados y costará unos 100.000 Euros

Cercano
Distante
Alejado

 

 

En construcción