Irene Larreta Moreno

Vive como si fueras a MORIR mañana.

Aprende como si fueras a VIVIR siempre.

(Ghandi)          

 

Un LUGAR Una CANCIÓN Un PERSONAJE Un HOBBY

LONDRES JAILHOUSE ROCK DANIEL RADCLIFFE HÍPICA

 

8 de marzo

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. En este día las mujeres salen a la calle a reivindicar la necesidad de promover cambios para conseguir la igualdad real de las mujeres.

 

Hace años se organizaron mítines en los que las mujeres reclamaron derecho a votar, a ocupar cargos públicos, a trabajar, a la formación profesional y a la no discriminación laboral. El color morado es el color representativo del Día de la Mujer, y el que adoptan las mujeres o los edificios como signo de la reivindicación. Fue el color que en 1908 utilizaban los sufragistas ingleses. En los 60 y los 70 las mujeres socialistas escogieron este color como símbolo de la lucha feminista y posteriormente se le asoció a la jornada que se celebra cada 8 de marzo.

 

UNA de mis PELÍCULAS FAVORITAS

 Trailer de "WAR HORSE" 2011

UNO de mis VIDEOCLIPS FAVORITOS

 

 

 

 

3 VIRTUDES de una buena amazona

 

PRÓXIMO

REFLEXIÓN PERSONAL

Algo que nos podemos plantear a lo largo de la vida son los objetivos que queremos lograr y que nos aportara satisfacción si los conseguimos alcanzar. Todos los seres humanos tenemos un propósito en la vida, pero pocos saben realmente cual es el de ellos.
Un objetivo próximo en mi vida es obtener el título de la ESO, por el cual acabaré una etapa muy importante de mi vida en la que he aprendido mucho, tanto a nivel académico como a nivel personal y me he formado como persona.
El final de esta etapa supone bachiller, que según mis resultados en dicha etapa condicionaran mi futuro y a que me puedo dedicar en el resto de mi vida. El propósito cercano sería acabarlo con buenas calificaciones y el distante poder trabajar en algo que me guste.
Finalmente mi objetivo alejado es ser feliz dedicándome a algo que me llene.
El éxito llega a quienes se comprometen crecer día a día y lo persiguen pese a las adversidades. Solo así pueden llegar a cumplirse los sueños.
Mi único objetivo en la vida es encontrar la felicidad, y estoy segura que lo conseguiré.

CERCANO
DISTANTE
ALEJADO