Jorge López Berrueco

 

LA DISTANCIA ENTRE EL PODER Y EL QUERER SE BASA EN EL ENTRENAMIENTO.

 

Un LUGAR Una CANCIÓN

Un PERSONAJE

Un HOBBY

LONDRES

THE RESISTANCE

DE GEA

FÚTBOL

 

13/02/2018

FUE UN DÍA ESPECIAL PORQUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE JUGAR UN PARTIDO AMISTOSO CON EL EQUIPO DE

 TERCERA DIVISIÓN DEL VALLE DE EGÜÉS. 

13 de febrero, estaba en mi casa  estudiando lengua. Era un día nublado, lluvioso y aburrido.  Tenía el móvil encima de mi mesa por si acaso recibía alguna llamada.

Eran las 16:00 de la tarde y mi móvil volvió a sonar. Cuando lo cogí, respondí con un  tono de cansancio y euforia pensando que volvía a ser la Caixa o Movistar ofreciéndome otra vez alguno de sus productos. En se momento paso algo inesperado, era mi entrenador de porteros. Me preguntó si tenía algo que hacer de lo que quedaba de tarde y yo afirmé que no. Me ofreció jugar esa misma tarde con el tercera, que tenía un partido amistoso contra el autonómica del Bidezarra.

Estaba entusiasmado y paralizado, sabía que alguna vez llegaría este momento en el que el club me diera esta oportunidad.

Jugué la segunda parte del partido y salí más que satisfecho. Aunque perdimos 3-2 y me encajaran dos goles me sentí en todo momento muy seguro bajo los tres palos y llegué hacer una gran parada que evitó aumentar la diferencia.

Lo que iba a ser una tarde aburrida estudiando lengua, pasó a ser una tarde inolvidable jugando mi primer partido con el tercera.

 

UNA DE MIS PELÍCULAS FAVORITAS

Trailer..... "CREED"  2017

UNO DE MIS VIDEOCLIPS PREFERIDOS

DAILYGOALKEPPER

 

 

 

 

Estas son las 3 VIRTUDES que definen mi personalidad.

         

PRÓXIMO

REFLEXIÓN PERSONAL

En este momento creo que lo más próximo es sacarme el título de la ESO sin ningún problema. En cuanto al fútbol, conseguir ascender con el equipo y celebrarlo a lo grande.
Después de 9 meses de esfuerzo llegan los 3 meses de relajación. Lo que son las vacaciones, donde las pasaré en mi pueblo: QUEMADA (Burgos).
Conseguir el título de bachiller y estar preparado de hacer una carrera de ingeniería. En cuanto al fútbol, seguir por el camino que voy y seguir superándome a mi mismo.
Una vez independiente y con mi título, mi próximo objetivo sería trabajar en lo que me gusta y crear una familia. Otra posible idea, sería dedicarme al deporte que me gusta y el que llevo practicando desde los 6 años.

CERCANO

DISTANTE

ALEJADO