Olaia Morales Lanas

UN DÍA SIN REÍR ES UN DÍA PERDIDO

-cHARLES CHAPLIN  

Un LUGAR Una CANCIÓN Un PERSONAJE Un HOBBY

Islas de Mauricio

Álbum Illuminate

Garbiñe Muguruza

Pádel

 

2006

Este año es importante principalmente porque nació mi hermana pequeña. También, se estrenó la serie estadounidense Hannah Montana, especial porque formó parte de mi infancia.

 

Hannah Montana fue una serie original de Disney Channel, destinada al público juvenil e infantil que fue nominada cuatro veces a los Emmy y dos veces a los BAFTA, fue estrenada el 24 de marzo de 2006 y terminó con el último episodio el 16 de enero de 2011 en Estados Unidos. Es una de las series más vistas junto a That´s so Raven. Y la banda sonora fue una de las más vendidas en 2006.

   

 

Una de mis PELÍCULAS favoritas

"Los Vengadores: Infinity War", 2018

Uno de mis VIDEOCLIPS favoritos

"La Cintura" Álvaro Soler

   

 

Las 3 virtudes de Garbiñe Muguruza

 

PRÓXIMO

OBJETIVOS

Tengo varios objetivos a cumplir a día de hoy, unos claramente más a mano que otros. En primer lugar, como algo próximo y que representa para mí algo cotidiano es mi compañera del pádel. La veo y entreno con ella todas las semanas, además de que compartimos bastantes momentos por todos los campeonatos y partidos amistosos que jugamos.
En segundo lugar, algo cercano es la competición de federación que tenemos dentro de dos semanas, importante porque en función de lo que hagamos durante el torneo obtendremos más o menos puntos para el ránking navarro.
Algo distante para mí es entrar a formar parte del programa de tecnificación navarro. Lo considero distante porque únicamente forman parte de este programa de menores las mejores palas que hay en el circuito de menores.
Y por último como algo alejado es conseguir el número uno en la posición del ránking navarro y poder optar a fases previas del WPT.

CERCANO

DISTANTE
ALEJADO