Ander Otero Medina

Donde no hay mata, no hay patata.

Un LUGAR Una CANCIÓN Un PERSONAJE Un HOBBY

Dubai

Unstoppable

Dakota Schuetz

Scoot

11 Marzo 2004

Este día sucedió el famoso atentado de Madrid cuando un grupo terrorista colocó una bomba en uno de los trenes de la estación .He elegido esta fecha debido a que me parece algo importante en la historia Española Contemporánea y además es unos de los eventos que hemos podido presenciar los de mi generación.

 
Los atentados del 11 de marzo de 2004, conocidos por el numerónimo 11M, fueron una serie de ataques terroristas en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid llevados a cabo por una célula terrorista de tipo yihadista, tal como reveló la posterior investigación policial, sentenció la Audiencia Nacional y reiteró el Tribunal Supremo.1​ Fallecieron 193 personas y alrededor de dos mil resultaron heridas.
Entre las 07:36 y las 07:40 (CET) del 11 de marzo de 2004, en hora punta, se produjeron diez explosiones casi simultáneas en cuatro trenes de Madrid. Más tarde, y tras un intento de desactivación, la policía detonó de forma controlada dos artefactos que no habían estallado. Tras ello desactivaron un tercero que permitiría, debido a su contenido, iniciar las primeras pesquisas que conducirían a la identificación de los autores.
Los atentados se produjeron tres días antes de las elecciones generales de 2004. Los dos principales partidos políticos españoles —Partido Popular (PP) y Partido Socialista Obrero Español (PSOE)— se acusaron mutuamente de ocultar o distorsionar información relativa a los atentados por razones electorales.
 

      

 

Una de mis peliculas favoritas

``La Purga 4´´

Uno de mis videoclips favoritos

``Avicii, The nights´´

        

 

3 Virtudes Humanas Fundamentales

 

Próximo

Próximo: Ir de viaje de estudio a Portugal y acabar la ESO de una forma bonita con u8na media de 8.

Cercano: me graduaré el Bachiller con una buena nota en la PAU/EvAU para conseguir un buen trabajo aunque no sé si iré a la universidad o a formación profesional superior.

Distante: seré feliz durante aproximadamente 45 años en los que no sé lo que haré.

Alejado: Jubilarme Habiendo formado una bonita familia.

Cercano
Distante
Alejado

Pagina web en desarrollo.