Iker Roncal Aliende

Muchos te podrán criticar...

pero muy pocos se atreverán a ponerse bajo los tres palos.

Un LUGAR Una CANCIÓN Un PERSONAJE Un HOBBY

Cork, Irlanda

Living on a prayer, Bon Jovi

Iker Casillas

Jugar de portero

 

2010

Fue un año muy importante ya que la Selección española ganó el Mundial de Sudáfrica. Tuve la suerte de ver la final de esta competición en la playa y fue muy especial para mi ya que disfruté mucho con el partido y pude descubrir lo mucho que me gustaba ese deporte. También descubrí lo importante que eran los porteros en el futbol, ya que sin Iker Casillas, España no habría podido ganar esa final.

 

La final de la Copa Mundial de Fútbol de 2010 se disputó el 11 de julio en el Estadio Soccer City de la ciudad de JohannesburgoSudáfrica. Este encuentro lo protagonizaron las selecciones de los Países Bajos y España, que se clasificaron tras vencer a Uruguay y Alemania, respectivamente, en las semifinales. El equipo español derrotó a los neerlandeses por la cuenta mínima, con gol de Andrés Iniesta conseguido sobre el final del tiempo suplementario a los 116 minutos de juego, logrando de esta manera su primer título mundial.

 

 

UNA de mis PELÍCULAS FAVORITAS

Trailer de "IT"

2017

UNO de mis VIDEOCLIPS PREFERIDOS

Sucker for Pain-Lil Wayne, Wiz Khalifa &

 Imagine Dragons.2017

 

 

 

Estas serían mis 3 virtudes a destacar de un PORTERO

Próximo  

Próximo: La palabra “próximo” para mí, en mi situación actual y teniendo en cuenta mis objetivos a corta distancia, sería poder ir a Portugal teniendo la tranquilidad de que he cursado un buen 4 de la ESO y con el título de la ESO debajo del brazo.
Cercano: La palabra “cercano” significa para mí sacar el bachillerato en Luis Amigó, y respecto a lo deportivo, poder llegar a jugar en la categoría de Liga Nacional, para que los ojeadores de EEUU se puedan fijar en mí.
Distante: El término “distante” sería para mí estudiar en una universidad de EEUU con una beca académico-deportiva, y poder jugar en algún buen equipo.
Alejado: “Alejado” sería tener la carrera hecha de INEF, y lograr trabajar en algún colegio, y poder llegar a formar una familia.
 

Cercano
Distante
Alejado