Naira Serrano González

From the ashes we will rise

Un LUGAR Una CANCIÓN Un PERSONAJE Un HOBBY

LOS NARROS BELIEVER BELLAMY BLAKE ASTROFOTOGRAFÍA

 

12 de Octubre

En este día, se celebra el aniversario de la Llegada a América en 1492, el Día de la Hispanidad y La Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, que fue creada en 1844. Este día debería hacernos sentir orgullosos de nuestro país, de sus fiestas y de las instituciones que luchan por nuestra seguridad.

 

El 12 de Octubre es el día de la Fiesta Nacional de nuestra patria. Una decisión adoptada oficialmente en 1987, aunque venía celebrándose como tal desde cinco años antes. La raíz católica de esta celebración es innegable, por eso los miembros de los partidos de izquierda son cada vez más reacios a conmemorar esta fecha.

La Virgen del Pilar es también patrona de la ciudad de Zaragoza, como no podía ser de otra manera después de ser la ciudad que alberga el templo mariano más antiguo de la cristiandad. Además es la patrona de la Guardia Civil, que celebra su día grande coincidiendo con nuestra Fiesta Nacional.

 

 

 

 

UNA de mis PELÍCULAS FAVORITAS

Trailer de "LEAL" 2016

UNO de mis VIDEOCLIPS FAVORITOS

Pablo Alborán "NO VAYA A SER"

 

 

 

3 VIRTUDES DE UN BUEN FOTÓGRAFO

 

PRÓXIMO

REFLEXIÓN PERSONAL

El tiempo es un concepto subjetivo, que trata la sucesión de acontecimientos, de una forma infinita, de tal forma que no se puede parar.
Ese tiempo es aprovechable, cada uno lo disfruta de formas diferentes a los demás, una de las mejores formas de hacerlo es viajar.
Ahora mismo, lo próximo sería el viaje de estudios a Portugal. Un viaje que se nos quedará marcado como el final de una etapa bonita de nuestra vida.
Seguido a esto, se nos presenta el verano, el deseado verano, esa etapa que desean alcanzar todos los estudiantes, una vez finalizados los duros exámenes.
Respecto a lo cercano, sería el primer viaje de verano con la familia, cuyo destino sería ir a la playa y disfrutar del sol del mediterráneo.
Además, como segundo viaje del verano y haciendo referencia a lo distante, nos encontraríamos con la montaña, ir a un pequeño pueblo de Castilla y en él, deleitarse de forma que la naturaleza transmita una sensación de plena libertad.
Y por último, el concepto de alejado, algo próximo pero a la vez lejano. El verano es una etapa corta pero intensa, llena de emociones y sentimientos de alegría. Para poner punto y final a esta etapa de nuestra vida, que ocurre de forma sucesiva cada año al acabar la etapa escolar o laboral, en mi caso, viajaré a California, donde tendré la oportunidad de aprender inglés, conocer la cultura, la gastronomía y la historia del país mediante un intercambio.

CERCANO
DISTANTE
ALEJADO