Leire Sierra Osácar

Vivamos, y que pase

lo que tenga que

PASAR

UN LUGAR UNA CANCIÓN UN PERSONAJE UN HOBBY

África

Vamos sobradas (Tremenda Jauría)

Bob Marley

Salto de altura

 

 

2016

El 18 de Junio de 2016 fue un día especial porque Osasuna consiguió el ascenso a Primera División en un partido ante el Girona con un gol de Kenan Kodro que les dió la victoria. Pamplona salió a la calle para celebrar el ascenso con los jugadores.

 
Un gol de Kenan Kodro en el inicio del segundo tiempo devolvió a Osasuna a Primera División (0-1) dos años después a costa del Girona, que por tercera ocasión consecutiva, se quedó a las puertas del sueño.Los osasunistas fueron más prácticos, controlaron la situación, jugaron con mucho oficio e hicieron valer el 2-1 conseguido en la ida. Los de Enrique Martín merecieron el ascenso después de ganar los cuatro partidos de la promoción, pese a que se clasificaron prácticamente de carambola.

 

 

UNA de mis PELICULAS FAVORITAS

Trailer de "El Corredor del laberinto"

 

UNO de mis VIDEOCLIPS FAVORITOS

"Miranda" de La Pegatina

 

   

3 CUALIDADES para ser un buen DEPORTISTA

 

PRÓXIMO En el deporte, el atletismo en concreto, lo más próximo en mi vida los entrenamientos que tengo cada día en los que preparas las competiciones del fin de semana, que son la parte cercana. Una de las cosas más distantes es dedicarme profesionalmente al atletismo, cosa que es difícil, pero si lo consiguiese me gustaría hacer la prueba de combinadas. La hora de retirarme del mundo deportivo y empezar a ser entrenadora de atletismo es algo alejado pero que me gustaría hacer.
CERCANO
DISTANTE
ALEJADO