Iñigo Varela Martínez

"El gilipollas no siempre será gilipollas"

Un LUGAR Una CANCIÓN Un PERSONAJE Un HOBBY

 

MÓNACO

APAGA EL CELULAR

LUISITO COMUNICA

FLL

2002

Además de ser este el año de mi nacimiento, el Real Madrid Club de Futbol se coronó por novena vez campeón de la Champions League, siendo este el único equipo hasta la fecha en lograr esta hazaña.

 

La introducción del euro en el 2002 supuso un acontecimiento importante de la historia de Europa y un gran logro técnico. El 1 de enero de ese año, se pusieron en circulación los billetes y monedas en euros en doce países, con una población total de 308 millones de habitantes. Este hecho constituyó el cambio de moneda más importante de la historia, y en él participaron el sector bancario, las empresas de transporte de fondos, el comercio minorista, la industria de máquinas expendedoras y, naturalmente, todos los ciudadanos.

Se llevaron a cabo grandes preparativos. El efectivo empezó a distribuirse a las entidades de crédito y comercios en septiembre del 2001, a fin de evitar una escasez de liquidez en la cadena de suministro. Por lo tanto, ya desde los primeros días del 2002 se disponía ampliamente de efectivo en todos los sectores. El 3 de enero, el 96% de los cajeros automáticos de la zona del euro dispensaban billetes en euros. Una semana después de la introducción de la nueva moneda, más de la mitad de las transacciones en efectivo se realizaban en euros.

Tras un período de doble circulación, que en algunos países se prolongó hasta dos meses, y en el que los pagos podían realizarse con efectivo en euros o en la moneda nacional, el 1 de marzo de 2002 el euro pasó a ser la única moneda de curso legal en la zona del euro. En esa fecha, ya se habían retirado de la circulación más de seis mil millones de billetes y cerca de treinta mil millones de monedas nacionales.

 

   

 

Una de mis películas favoritas

Trailer de "COCO" 2017

Uno de mis videoclips favoritos

Videoclip de Arkano- "Niño Mimado"

        

 

 

3 Cualidades de un buen empleado

Próximo

Reflexión personal sobre mi futuro académico

Acabar el curso haciendo los exámenes globales, tras un largo año y después poder disfrutar del viaje de estudios de una semana organizado en Portugal junto a mis compañeros.

Cambiarme de colegio, para poder conocer a nuevas personas, nuevas formas de trabajo, seguir aprendiendo y sobretodo seguir formándome para el futuro.
Ir a la Universidad a estudiar una carrera que me guste y quiera, en Madrid (ya que me encanta esa ciudad y además tengo familia ahí) tras acabar el bachiller con buenas notas.
Trabajar en algo que me guste donde pueda ganar el dinero suficiente para vivir bien y me permita poder viajar por el mundo para conocer nuevas ciudades, culturas, idiomas…

 

Cercano

Distante
Alejado