Raúl Aguinaga Soria

Los SUEÑOS se acaban cuando el SOÑADOR deja de SOÑAR

Un lugar

Una canción

Un personaje

Un hobbie

Hawaii, EEUU

Heart Full Of Pride, Perkele

Kit Harington

Jugar a la PS4

 

Una NOTICIA curiosa de NAVARRA

Juego de Tronos llega a Navarra


Las Bardenas Reales uno de los lugares más especiales de la Península Ibérica. Las Bardenas Reales de Navarra es un paraje natural semidesértico situado al sur de Navarra es escogido por los creadores de Juego de Tronos.


Un lugar un tanto peculiar, pues su paisaje se ha moldeado a lo largo de los siglos a través de la erosión del agua y el viento. El territorio está formado por arcillas, yesos y areniscas, materiales que han ayudado a formar sorprendentes formas. Entre las formas más llamativas se encuentran los barrancos, las mesetas y los cerros.
Cuando ves una fotografía de este lugar, no puedes dejar de imaginar en haberte transportado por unos segundos al famoso y espectacular Gran Cañón de Arizona. Sin embargo, no has dejado de salir de España para observar semejante paisaje estrambótico, pero a la vez, bellísimo.
Este lugar es el idóneo para una de las escenas de Juego de Tronos ya que sus condiciones climatológicas y geológicas son perfectas para las escenas recreadas.
 

 

 

TRAILER de mi SERIE FAVORITA

 

Juego de tronos (título original en inglés: A Game of Thrones) es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996 y ganadora del Premio Locus a la mejor novela de fantasía en 1997. Se trata de la primera entrega de la serie de gran popularidad Canción de hielo y fuego. La serie se caracteriza por su estética medieval,​ la descripción de numerosos personajes bien detallados, la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas, su trama con giros inesperados y un uso sutil y moderado de los aspectos mágicos tan comunes en otras obras de fantasía heroica.

He elegido esta serie ya que sus personajes me fascinan y la trama es emocionante y cautivadora.