Oier Baigorrotegui Gil
 
Un Lugar Una Canción Un Personaje Un Hobby

Islas Sentinel Los autos de choque TheGrefg Jugar a la PlayStation

 

                                                           Una noticia curiosa de NAVARRA

El pueblo más viejo de Navarra:
Me parece una noticia interesante porque Navarra tiene mucha historia y probablemente no sea el más antiguo, pero es increíble.
Es muy variada la forma en la que se ha transcrito el nombre del pueblo durante la Edad Media. La mención más antigua de este pueblo data de 1237 cuando se le menciona bajo diferentes nombres como Auerea, Aurrea, Aveurrea y Euierrea. Luego aparece como Avehurrea (1268), Avaurrea (1281), Aueurrea (1350), Abeure (1362) y Abeurrea (1366). Al menos desde el siglo XVI parece que está asentada la actual forma de escribirlo; Abaurrea(1532). La Abaurrea que se menciona hasta el siglo XVIII se corresponde a la actual Abaurrea Baja, siendo Abaurrea Alta originalmente un barrio de bordas del primero. En 1719 aparecen mencionados por primera vez los dos pueblos que llevan este nombre, distinguiéndose por primera vez entre Abaurrea la Alta y Abaurrea la Baxa.

 

 

                                                            EL TRÁILER DE MI PELÍCULA FAVORITA
 

Luego de la Batalla de Nueva York,​ Adrian Toomes y su compañía de rescate son contratados para limpiar la ciudad, pero su operación es asumida por el Departamento de Control de Daños (D.D.C.), una asociación entre Tony Stark y el gobierno estadounidense. Enfurecido por perder su trabajo, Toomes persuade a sus empleados de conservar la tecnología Chitauri que ya han recogido y la usen para crear y vender armas avanzadas. Ocho años después, Peter Parker es reclutado para los Vengadores por Stark para ayudar con una disputa interna,​ pero continúa con sus estudios en la Escuela Midtown de Ciencia y Tecnología cuando Stark le dice que aún no está listo para ser un Vengador completo.

He elegido está película porque es una de mis películas favoritas y también me gusta mucho Spiderman, es uno de mis héroes de Marvel favoritos.