NAROA CLAUDIO DE LEÓN

Eres tan increíble que cuando te rompieron en mil pedazos te dio por reír y ponerte más guapa.

Un lugar Una canción Un personaje Un hobby

Roma

Deadroses

Sabrina Carpenter

Karate

 

Una noticia interesante en Pamplona

Una conferencia sobre el movimiento feminista tuvo lugar el 8 de marzo en el Corte Ingles de Pamplona.

En la charla se trataron algunos de los conceptos básicos de la teoría del feminismo, temas como el patriarcado y otros elementos: división sexual en el trabajo, identidades de género, roles y estereotipos de género...
Es cierto que en lo referente a la igualdad entre hombres y mujeres (feminismo), en los últimos años, hemos conseguido progresas en diversos ámbitos. Pero en otros muchos sigue sin haber igualdad, por lo que las personas (mayoritariamente mujeres) luchamos para conseguir la igualdad entre los dos géneros. Es importante que se den charlas tratando temas como el feminismo ya que hoy en día mucha gente no sabe definirlo correctamente y le da un significado totalmente erróneo. Para crear un cambio hay que saber de qué se trata eso que quieres cambiar, hay que saber que el feminismo no busca la superioridad de la mujer sobre el hombre, sino la igualdad entre los dos géneros. Y que la típica frase que suelen decir las personas que desconocen su significado, ``Ni machismo ni feminismo, igualdad ´´ , es totalmente incorrecta. Y por ello las charlas tratando este tema son importantes, simplemente porque muchas personas desconocen el verdadero objetivo de este movimiento y, en mi opinión, es necesario saber de qué se trata antes de criticarlo o de hacer algún comentario sobre él.

 

Trailer de mi película favorita

 

Un paseo para recordar es una película de drama adolescente estadounidense de 2002 ambientada en Beaufort, Carolina del Norte y basada en la novela de Nicholas Sparks del mismo título, publicada en 1998.

Sinopsis: Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.