Rossi Fabiola Díaz Oyuela

La vida es una cárcel con las puertas abiertas

Un lugar

Una canción

Un personaje

Un hobby

Roatán

Daya-Safe

Jakub Gierszał

Popping

 

Una NOTICIA curiosa de Pamplona

Un total de 84 obras de la Colección de Arte Contemporáneo del ayuntamiento de  Pamplona conforman la exposición “Abstraktu", que este martes se abre en la Sala  de Armas de la Cuidadela.
Cada una de las obras han sido creadas por un artista distinto, recoge 84 visiones de la abstracción  y lo abstracto y su evolución a lo largo del último siglo. Entre los nacionales, se muestran obras de   Antoni Tàpies, José Manuel Broto, Txomin Badiola o José Luis Zumeta, la exposición cuenta,  asimismo con artistas internacionales como Roland Fisher, Marks Francis, Eduardo Stupía o Peter  Zimmerman.
Las actividades son gratuitas, excepto las visitas escolares que se deben concertar a través del área  de Cultura, no requieren inscripción previa.
He escogido esta noticia porque la Ciudadela es un sitio al que me gusta ir para pasar el rato con  los  amigos y el tema de las armas es muy interesante dado que no conocía muchas cosas de  Pamplona en cuanto a su historia.

 

Un TRAILER de mi película favorita

 

La historia comienza con las lecciones de historia que Alicia recibe por parte de su hermana mayor, a las que ésta no presta ninguna atención. Alicia juega con su gata Diana e imaginaba como sería un mundo de su propia creación, cuando cae dormida. Repentinamente Alicia ve un Conejo Blanco con chaqueta y reloj, lo que en un principio no le resulta extraño, pero finalmente sale en su búsqueda. El conejo entra por una madriguera, Alicia lo sigue y cae en un agujero durante largo tiempo. Así Alicia llega al País de las Maravillas donde se ve involucrada en una serie de eventos muy particulares, una carrera sin final, ni ganador, una Oruga azul fumando de un narguile mientras se encuentra sentada sobre una seta, la celebración del no-cumpleaños junto al Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo, y un partido de croquet con la malvada Reina de Corazones.