Anne Madrigal Cercadillo

No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedes imponer a la libertad de mi mente (Virginia Wolf).

Un lugar

Una canción

Un personaje

Un hobby

Camden Lock Always J.K. Rowling Leer

 

Una noticia curiosa de un grupo navarro

El grupo navarro Marea la lía en redes tras trolear a Alejandro Sanz por arrebatarle el puesto de disco más vendido.
"No teníamos la más mínima intención de dejar a nadie con el corazón partío, pero así es la puta vida", ha dicho el grupo con 'cachondeo' pero con cariño.
El grupo de rock navarro Marea ha entrado directo al número 1 en la lista de ventas española con su nuevo álbum, El Azogue, que supone su regreso discográfico después de ocho años.
Para ocupar esta posición de privilegio, han tenido que desbancar a Alejandro Sanz, quien la ocupaba desde la semana anterior con su último álbum, titulado 'ElDisco'.
El 'cachondeo' no sentó nada bien entre los fans de Alejandro Sanz ni entre los mismísimos fans del grupo 'Marea'.
Sin embargo, también fueron muchos los que entendieron la broma con cariño del grupo navarro y salieron a defenderles con uñas y dientes.
Más allá de esta anécdota, Marea está ultimando los preparativos para su nueva gira, que arranca este 1 de mayo en Cáceres y tendrá medio centenar de fechas multitudinarias en mayor o menor medida todas ellas por prácticamente todas las provincias españolas.

 

 

UN TRAILER DE MI PELÍCULA FAVORITA

 

Forrest Gump

Al tener el coeficiente intelectual de un niño, Forrest Gump siempre ha sido considerado el “tonto” de clase. Bajo las faldas de su madre se siente protegido y junto a su amiga Jenny es feliz, aunque en su propio mundo. Un problema en su columna vertebral no le impide convertirse en un ágil corredor. Ya más mayor, Forrest luchará en la guerra de Vietnam y conocerá al mismísimo presidente de los Estados Unidos. Llegará a ser muy rico, pero para Forrest hay algo que no cambia: el amor de su vida es y será Jenny.