Juan Masa Mahón

Nunca abandones tus sueños, duerme 5 minutos más

Un lugar Una canción Un personaje Un hobby
LAS BAHAMAS SOLTERA PAULO DYBALA FUTBOL

 

Una NOTICIA IMPACTANTE de Pamplona
El Sadar ha sido pieza clave en la magnífica temporada de Osasuna.
Podría culminarse con el ascenso la próxima jornada, y ha contribuido a que el equipo sume 14 victorias consecutivas en su feudo. En la última, la conseguida este sábado contra el Albacete, la afición rojilla animó y vibró desde el primer minuto.
No obstante, cuando de verdad se desataron los sonidos del viejo estadio pamplonés coincidió con los momentos más especiales: los tantos de Unai García y Roberto Torres, en los minutos 70 y 77, y el pitido final que certificaba el triunfo de Osasuna. De las explosiones de júbilo en los goles se pasó al ya tradicional "Somos un equipo" con los jugadores devolviendo a la grada su cariño desde el césped y, en esta ocasión, se sumó el "Volveremos a Primera" en una tarde inolvidable para el osasunismo.

 

UN TRÁILER de mi película favorita
 

Al final de Avengers:Infinity War, Thanos reúne las seis Gemas del Infinito en el Guantelete del Infinito y tras una rápida pero violenta batalla contra los Avengers, chasquea los dedos y desaparece a la mitad de la población del universo, incluidos varios de los superhéroes. Solo sobreviven unos cuantos que ahora tienen la obligación de detener al titán loco e intentar, de ser posible, regresar a sus compañeros caídos. Después de la despedida de Tony, Thanos es visto en un planeta indeterminado, todavía con el guantelete, mientras los Avengers que sobrevivieron se lamentan. Thor (Chris Hemsworth) se aleja. Bruce Banner (Mark Ruffalo) intenta encontrar respuestas y se lamenta mientras ve el rostro de los desaparecidos. Steve Rogers (Chris Evans), ahora sin barba, llora. Pero después es tiempo de ponerse a trabajar