Norma San Miguel Mariezcurrena

 
인생은 재즈와 같다 ... 즉흥적이라면 더 좋다.
Un LUGAR Una CANCIÓN Un PERSONAJE Un HOBBY
           Río de Janeiro-Brasil                   Lost in Japan                          Bruno Mars                     Cantar

                           

Una NOTICIA curiosa de LAS BARDENAS

En el centro del Parque Natural de las Bardenas Reales, y excluido de este, se encuentra el Polígono de Tiro de Bardenas, un terreno de 2244 ha usado por el Ejército del Aire. En él se realizan prácticas de tiro y bombardeo utilizando bombetas de ejercicio que no contienen explosivo alguno, según manifiesta el mando aéreo. La portavoz de la Asamblea Antipolígono, Milagros Rubio, afirma que, al menos, una vez al año se realizan ejercicios con bombas con carga.
Este polígono nació en 1951 con la firma de un contrato de arrendamiento entre el Estado y la Comunidad de las Bardenas Reales por 25 años, prorrogándose en 1976 hasta junio de 2001, volviéndose a prorrogar hasta 2008, y desde 2008 con una duración de diez años prorrogables por otros diez.

                                                                         

un TRAILER de mi película favorita

 

Avatar 2 es una película en desarrollo perteneciente al género del cine épico y la ciencia ficción estadounidense, programada para su lanzamiento en el año 2021, dirigida, producida y co-escrita por James Cameron, es la primera de las cuatro secuelas planificadas de su película Avatar. 

Los rodajes preliminares para la película comenzaron en Manhattan BeachCalifornia el 15 de agosto de 2017, seguidos de la fotografía principal simultáneamente con Avatar 3 en Nueva Zelanda el 25 de septiembre de 2017.​ Se espera que las otras secuelas empiecen a rodarse tan pronto como Avatar 2 y 3 concluyan sus rodajes.

En mayo de 2018, Saldana afirmó que el rodaje estaba "a medio camino hecho" y que el equipo estaba "a punto de finalizar" la producción de captura de movimiento en la [segunda y la tercera] película, y luego de eso, entraron directamente a la producción para la parte de acción real que rodaran durante seis meses en Nueva Zelanda.