MARTÍN De la Parte Ezpeleta
                                                                       <Hago lo que ME GUSTA, y ME GUSTA lo que hago>

LUGAR

CANCIÓN

PERSONAJE

HOBBIE

f

Los Ángeles

Beret: Lo Siento

Elon Musk

Videojuegos

UNA DE MIS PELÍCULAS FAVORITAS
 

Avengers: Endgame3 es una película de superhéroes estadounidense de 2019 basada en el grupo los Vengadores de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Es una secuela directa de la película de 2018 Avengers: Infinity War y una continuación de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), siendo la vigesimosegunda película del Universo cinematográfico de Marvel . La cinta está dirigida por Anthony y Joe Russo, con un guion escrito por el equipo conformado por Christopher Markus y Stephen McFeely, y contando con la aparición de múltiples actores de películas anteriores del Universo cinematográfico de Marvel.

La película fue anunciada en
octubre de 2014 como «Avengers: Infinity War – Part 2». Los Hermanos Russo se unieron para dirigir la película en abril de 2015 y en mayo Markus y McFeely firmaron para escribir el guion. En julio de 2016, Marvel quitó el nombre de la película, refiriéndose a ella simplemente como Película sin título de Avengers. La filmación comenzó en agosto de 2017 en Pinewood Studios en el Condado de Fayette, Georgia, al mismo tiempo de la grabación de Avengers: Infinity War, y concluyó en enero de 2018. La grabación de algunas escenas adicionales tuvieron lugar en el centro y la zona metropolitana de la ciudad de Atlanta.

Con el teaser tráiler lanzado el 7 de diciembre de 2018 se reveló que la fecha de estreno se había adelantado para el
26 abril del 2019.4​ La cinta fue lanzada en Estados Unidos el 26 de abril de 2019, en formato IMAX y 3D.

CRUIOSIDADES SOBRE
¿Cuando se creó el primer videojuego? El más antiguo juego electrónico interactivo conocido fue creado por Thomas T. Goldsmith Jr. y Estle Ray Mann en un tubo de rayos catódicos.3 La patente fue presentada el 25 de enero de 1947 y publicada el 14 de diciembre de 1948