Aldara Estévez Iriarte

Si no puedes con alguien, ríndete.

LUGAR CANCIÓN PERSONAJE HOBBY

Varsovia

Toxic

Pato Lucas

Dormir

 

UNA DE MIS PELÍCULAS FAVORITAS

  La historia se centra en una joven pareja conformada por Katie y Micah, que es atormentada por un ente paranormal en su propia casa. La cinta es presentada como un documental, usando el material registrado por la cámara que los protagonistas instalaron (de manera similar a las películas The Blair Witch Project y The Last Broadcast). Aunque esta vez, en vez de estar orientada a crear terror, se centra más en el suspense.

La precuela de la primera película, Paranormal Activity 2, fue lanzada el 22 de octubre de 2010, y fue seguida por otra precuela titulada Paranormal Activity 3 el 21 de octubre de 2011. El 19 de octubre de 2012 se estrenó Paranormal Activity 4 secuela directa de la primera y la segunda película. El 21 de octubre de 2012 Paramount Pictures confirmó que en enero de 2014 se estrenaría un spin-off latino llamado Paranormal Activity: The Marked Ones, este fue seguido por el desenlace de la historia Paranormal Activity: The Ghost Dimension, que fue lanzada a los cines el 23 de octubre de 20153​. En Japón, otra secuela no oficial fue estrenada, Paranormal Activity 2: Tokyo Night.

 

CURIOSIDADES SOBRE: EL DINERO
  1.   No puedes Photo sopear dinero. Adobe PhotoShop dispone de un sistema de reconocimiento capaz de detectar imágenes de dinero, impidiéndote trabajar sobre ellas o siquiera abrirlas, con el fin de evitar falsificaciones.
  2. Sólo el 8% del dinero del mundo existe de forma física
  3. El dinero es sucio, literalmente: el virus de la gripe, por ejemplo, puede vivir más de dos semanas en un billete.
  4. 15 millones de personas viven con menos de un dólar al día