Martín Javier Labiano García

Te arrepientes más de lo que no has hecho que de los errores que has cometido

 

Un lugar Una canción Un personaje Un hobby

La torre Eiffel (París)

Nuclear-Leiva

Pablo López

Comer

 

Una de mis películas favoritas     

 

Cada año, en las ruinas de lo que en su día fue Norteamérica, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre. Los Juegos del Hambre, un retorcido castigo por un levantamiento que tuvo lugar en el pasado y una táctica de intimidación gubernamental continuada, son un acontecimiento retransmitido por televisión en todo el país en el que los "Tributos" deben luchar entre sí hasta que sólo quede un superviviente.


Katniss Everdeen, de dieciséis años de edad, se presenta como voluntaria en lugar de su hermana para participar en los juegos, y se ve obligada a confiar en su aguzado instinto, así como en los consejos de un antiguo vencedor borracho, Haymitch Abernathy, cuando termina enfrentada a otros Tributos que han sido objeto de un entrenamiento intensivo y que se han estado preparando para estos Juegos durante toda su vida. Si quiere volver a su casa en el Distrito 12, Katniss deberá tomar decisiones imposibles en la arena en las que tendrá que contraponer la supervivencia a la humanidad, y la vida al amor.

 

Unas curiosidades finales sobre tecnología
Resultado de imagen de logo apple newton.png 1-El primer logotipo de Apple mostraba a Isaac Newton sentado bajo un árbol, con una manzana a punto de golpearle la cabeza.

2-Existe un síndrome llamado Vibración Fantasma, se le llama a cuando notamos que nos vibra el teléfono cuando no lo hace. Esto suele estar enlazado a una adicción con el móvil.

3-La primera cámara del mundo tardaba ocho horas en sacar una fotografía.

4-La contraseña de los ordenadores encargados de controlar los misiles nucleares del ejército de los Estados Unidos durante años fue 00000000

5-Se estima que Google consume cada año la energía equivalente a 200.000 hogares

6-El primer ratón se construyó en 1964 y estaba hecho de madera