Alain Lecumberri Alfonso

Detrás el que quiera, delante el que pueda.

 

UN LUGAR UNA CANCIÓN UN PERSONAJE UN HOBBIE

VENECIA

AMANECE

KEN BLOCK

MUSTANG

 

NEED FOR SPEED

 

Need for Speed cuenta la historia de un experto en automovilismo (Aaron Paul), que tiene un garage dedicado a dar rienda suelta a su gran pasión: transformar coches para hacerlos más rápidos de lo que son con el objetivo de poder competir en carreras ilegales. 

Su vida cambió cuando entró en prisión acusado de un delito que no había cometido, justo cuando su mejor amigo muere mientras participaba en una carrera. Ahora, tras haber cumplido una injusta condena y de nuevo en libertad,  sale con la intención de vengarse.

La carrera final promete ser un duelo trepidante en el que podremos ver coches lujosos de gran cilindrada que rugirán para ser los primeros en llegar a la meta, aunque les lleve la vida en ello.

 

EL COCHE DEPORTIVO MÁS VENDIDO DEL MUNDO

Mustang está de celebración. El emblemático modelo de Ford cumple 55 años desde su lanzamiento. Y, además, acaba de ser proclamado el deportivo coupé más vendido del mundo por cuarto año consecutivo.

Por cuarto año consecutivo, el 'muscle car' ha vuelto a ser el deportivo coupé que más se ha comercializado, ya que en todo 2018 salieron de los concesionarios de la marca del óvalo un total de 113.066 unidades.

Para Jim Farley, presidente de Ford , "no hay nada mejor que el rugido de su motor V8 un día de primavera; no sorprende que sea el deportivo más popular del mundo".