Cristina MALLOR FRANCO

¡Tierra trágame! Pero escúpeme en Las Bahamas

Un lugar

Una canción Un personaje Un hobbie

Salou

Don't stop me now

KJ Apa

Atletismo

 

UN TRAILER DE MI SERIE FAVORITA

 

Al mismo tiempo que un nuevo año escolar comienza, el pueblo de Riverdale aún está recomponiéndose de la reciente muerte de Jason Blossom en el río Sweetwater. Tras declarar la trágica muerte de su hijo como un asesinato, Clifford y Penolope Blossom, empiezan a sospechar de algunos de los ciudadanos de Riverdale. Los acontecimientos que han tenido lugar durante el verano, han hecho que Archie Andrews se dé cuenta de que él quiere seguir una carrera musical y no los pasos de su padre.

 Mientras tanto, Betty Cooper está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, después de haber estado fuera durante el verano; sin embargo, aún no está lista para revelarle sus verdaderos sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Verónica Lodge, llega a Riverdale desde Nueva York, junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Verónica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo.

 Cheryl Blossom es la capitana del equipo de animadoras del Riverdale High, las River Vixens, quien está muy dolida con la muerte de su hermano y es feliz removiendo problemas alrededor de Archie, Betty, Jughead y Veronica.

 

Unas CURIOSIDADES finales sobre...
El parque temático Disneyland Paris abrió sus puertas el 12 de abril de 1992. Este mega-complejo turístico o parque temático tiene nada más y nada menos que 22 km2 y está situado en Marne-la-Valléé. No hay lugar para aburrirse: en el parque hay 60 atracciones, 63 tiendas (muchas de ellas con productos que sólo se venden allí) y 55 restaurantes.