Diego  Martín Ndjeng Esono

NADIE NACE ODIANDO A OTRA PERSONA POR EL COLOR DE SU PIEL

 
Un lugar Una canción Un personaje Un hobbie
Hawai Freaky Frayday Curry Break Dance

                                                                                                                                                                                                                                                 UNA DE MIS PELÍCULAS FAVORITAS
 

Un año después de los acontecimientos de la primera película, los cuatro jinetes se embarcan en un nuevo acto de ilusión y nuevos trucos, sin embargo, un personaje nuevo los desafiará a un nuevo truco para su propio beneficio.

Los jinetes llevan escondidos un año, cuando finalmente "el ojo" les da la oportunidad de aparecer una vez más, pero su show no sale como lo planearon y son engañados y algunos de sus secretos más importantes son revelados ante miles de personas, en su escape los jinetes son secuestrados por un joven manipulador que los convence de robar un dispositivo capaz de acceder a todas las computadoras y dispositivos del mundo, pero son engañados una vez más, así que empiezan un nuevo acto para demostrar su inocencia ante el mundo y exponer a los verdaderos culpables

 

UNAS CURIOSIDADES SOBRE...                                                               

La música que se usa en Breakdance suele ser pinchadas por un Disc jockey, para que sea muy rítmica y se puedan hacer todo tipo de piruetas con ella.
A los bailarines de Breakdance se les llama Breakers, y suelen tener distintos estilos por los que se diferencian.

Como buena disciplina de baile urbano, el Breakdance tiene distintos tipos de movimientos que deben controlarse para poder hacerlo en condiciones. Entre otros, estos son: Top rocking, footworks, powermoves o freezes.

El Breakdance es más que un baile urbano, también es un estilo de vida que hace que tu forma de vivir y pensar sea otra, además de tu forma de vestir.

Son míticas las batallas de Breakdance, a la par de ser muy originales y espectaculares. Pueden ser batallas individuales o en parejas, o incluso que se diferencien distintos tipos de estilos.

El Breakdance nace en EEUU durante los años ochenta, más concretamente en el Bronx y Brooklyn. Su origen es la mezcla de varios estilos, que gracias a su perfección ha creado un estilo propio.

Es común preguntarse qué es el Breakdance, es un baile, pero es más un estilo de vida, sólo el baile es muy original y divertido, pero te obliga a estar muy en forma y estar siempre al día.

Existen diversas competiciones que podemos ver, que además nos darán una idea la magia del Breakdance, entre ellas una de las más famosas es la Red Bull Bc One 2012.

Es muy popular que se suban varios vídeos de Breakdance, para que podamos admirar sus movimientos e incluso comenzar a dar clases de forma autodidacta.