Paula CUESTA JIMÉNEZ

LO ÚNICO IMPOSIBLE ES AQUELLO QUE NO INTENTAS

 LUGAR

CANCIÓN

PERSONAJE

HOBBY

CALIFORNIA

DISTANCIA

DANI MARTÍN

MÚSICA

 

UN TRAILER DE MI PELICULA FAVORITA

 

La Casa de Papel narra lo que se espera que sea el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La mente que idea este plan es El Profesor, un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe. Tokio es una joven atracadora muy buscada por la policía, Berlín asume el papel de "el cabecilla", Moscú es el experto en perforaciones, Río es "el informático", Nairobi es la falsificadora, Denver es el hijo de Moscú y, como siempre, falta la fuerza bruta: Helsinki y Oslo.

La banda planea cada paso durante cinco meses, valoran todos los inconvenientes, todas las posibilidades y cuando llega el día, se encierran durante once días en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con 67 rehenes. Su objetivo es salir de allí con su propio dinero de curso legal recién impreso y sin registrar, algo que será difícil ya que la policía ha sitiado el lugar.
 

En la segunda temporada de La casa de papel se desarrolla el desenlace del robo. El grupo de atracadores mantiene su plan de encierro con la intención de fabricar el dinero que pretenden robar. ¿Se hará realidad el robo más grande de la historia o se quedará todo en un sueño? 
El Profesor sigue coordinando la operación desde fuera y debe tomar medidas extremas para que el grupo siga el plan rigurosamente.

CURIOSIDADES

Al escuchar música, tu CORAZÓN modifica sus latidos para intentar imitar el       ritmo de la música que escuchas.

¿Sabéis eso de tener todo el día una canción sonando en nuestra cabeza y no poder pararla? Este fenómeno se conoce como «gusano musical».

La música escuchada se guarda en áreas del cerebro diferentes a las de los recuerdos, por eso las personas con Alzheimer son capaces de recordar melodías de su pasado.

 

Cuando escuchamos música se libera dopamina en nuestro cerebro, como cuando  tomas drogas, practicas sexo o comes.

Escuchar música ALTA puede provocar que bebamos bebidas más rápidamente en menos tiempo.

Ahora entendemos por qué la música está tan alta en las discotecas.

Al escuchar rock o pop nuestra RESISTENCIA FÍSICA puede aumentar un 15%.

Las flores pueden crecer más rápido si hay música a su alrededor.