June Delgado Apellániz        

                                                                                                                    Deja de compararte con el mundo, eres el universo.

UN LUGAR UNA CANCIÓN UN PERSONAJE UN HOBBIE

Peñíscola

Lo hacemos y ya vemos

Anna Castillo

Cine

EL TRAILER DE MI PELÍCULA FAVORITA

 

Tres metros sobre el cielo es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor.

 

Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

UNA CURIOSIDAD DEL CINE  

 BOYHOOD: Película en la que se cuenta la historia de un joven (y su familia), desde su infancia hasta su juventud, pero manteniendo a todos los mismos actores en un proyecto de 12 años de duración, no sólo resulta original y curiosa desde el punto de vista de la realización, sino que ha probado ser muy eficaz a la hora de ver la película, y tener un efecto fascinante y memorable en el espectador.