Raúl ESPARZA VERGARA

Para alcanzar lo que nunca has tenido tendrás que hacer lo que nunca has hecho

Un lugar

Una canción

Un personaje Un hobbie

PortAventura

Warriors

Eden Hazard

Fútbol

UN TRAILER DE MI PELÍCULA FAVORITA

 

Al filo del mañana es una película dirigida por Doug Liman y protagonizada por Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton y Brendan  Gleeson se sitúa en un futuro cercano, en el marco de una invasión extraterrestre a nuestro planeta, cuyo objetivo es destruir a la especie humana. Ésta resiste con escaso éxito y las ciudades van cayendo una a una; la guerra ya lleva largo tiempo y en ese momento da comienzo la historia.

El protagonista es un oficial sin experiencia en combate, que es convocado al frente. El día que muere durante el combate queda atrapado en un bucle temporal, que lo hará resucitar constante e inevitablemente, reapareciendo una y otra vez en el mismo día antes de su muerte para luchar y volver a morir en la misma guerra.

Cada día que pasa, vuelve a morir; cada vez que despierta su objetivo es convertirse en un guerrero aún más letal capaz de detener la invasión extraterrestre. Tras numerosos intentos, se dará cuenta de que su misión es evitar el ataque, ya que la experiencia le demuestra que, una vez iniciada la conquista alienígena, la especie humana no tiene ninguna oportunidad de sobrevivir. El protagonista deberá ir cambiando los acontecimientos dentro del bucle en el que se encuentra atrapado para evitar el exterminio de la humanidad, la aniquilación de nuestro planeta y su incesante muerte. De esta forma, descubrirá la verdadera importancia de cada acto y sus consecuencias, y todo lo que ello esconde detrás.

 

CURIOSIDADES

Los osos polares son zurdos.

También son zurdos

En la vida de los hipocampos son los machos los que llevan los embarazos.

Qué valientes

La memoria del pez dorado dura 3 segundos.

Memoria de poco tiempo

Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia:
- Espadas: El rey David.
- Tréboles: Alejandro Magno.
- Corazones: Carlomagno.
- Diamantes: Julio César.

Grandes reyes

Los búlgaros dicen "sí" moviendo la cabeza de lado a lado, y dicen "no" moviéndola de arriba a abajo.

Todo lo contrario

Sólo existen tres animales con lengua azul: el perro Chow Chow, el lagarto lengua-azul y el oso negro.

Pocos con la lengua azul