Javier Evora
No dije que seria facil pero si que valdria la pena
LUGAR PERSONAJE HOBBIE CANCION
ORORBIA DANI PLAY 4 PURPURA
TRAILER DE MI PELICULA FAVORITA
 

FAST & FURIOUS 7 empieza más de un año después de que el equipo de Dom  y Brian haya podido regresar finalmente a Estados Unidos después de ser indultados. Dom intenta desesperadamente acercarse a Letty , y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Tej  y Roman  disfrutan de la libertad viviendo como auténticos playboys.

Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, que tiene un asunto pendiente será su mayor peligro. Desde el brutal asesinato de Han  en Tokio y el asesinato fallido de Hobbs  en Los Ángeles, Deckard Shaw persigue implacablemente a los que mataron a Owen, su hermano pequeño, durante la última misión del equipo.

Shaw hace volar la casa de los Toretto, el santuario familiar que se les entregó al recuperar la libertad, y Dom debe recurrir a un agente gubernamental de alto nivel . La única salida para nuestros héroes es volver a sentarse al volante y hacerse con un elaborado aparato de rastreo que el gobierno estadounidense está buscando. La banda formada por Dom, Brian, Hobbs, Letty, Roman, Tej y Mia está más unida que nunca y se enfrentará a su mayor amenaza hasta la fecha pero  en las calles de su propio barrio.

CURIOSIDADES
ORORBIA ES EL MEJOR PUEBLO DE ESPAÑA

DUKI MOLABA CUANDO SOBRE EL BEAT VOLABA

PORROS NO ZUMITOS SI

DE CUALQUIER MANERA ME PARECE MAL ...

EL QUINTO VUELVE WACHO