Alison FORAGAN OSÉS

They say "Follow your HEART" but if your heart is in a MILLION PIECES, Which part do you FOLLOW?

Un lugar Una canción Un personaje Un hobbie

Singapur

"Light em up"

Bob Morley

Taekwondo

Un trailer de mi película favorita

 

 Eggsy, cuyo fallecido padre trabajó calladamente para una agencia de espionaje ultra secreta, vive en una urbanización del sur de Londres y parece dirigirse hacia las rejas. Sin embargo, cuando  un agente secreto de Kingsman muere, su puesto es ocupado por otra persona. El resto de miembros debe proponer a un candidato entre los cuales resultará elegido uno de ellos. El elegante agente Harry Hart reconoce el potencial del muchacho y lo recluta para ser un aprendiz en el servicio secreto. .  Mientras, el millonario Valentine tiene en mente un plan que pondría en riesgo a la mayor parte del planeta y los Kingsman deberán averiguar qué es y cómo evitarlo.

CURIOSIDADES DE EGIPTO
Todas las estatuas egipcias tienen el pie izquierdo adelantado ya que es el lado que representa el corazón y la vida.

Las mujeres egipcias gozaban de casi los mismos derechos que los hombres. Tenían el derecho de divorcio y derecho a trabajar. Aquellas mujeres que trabajaban fuera del hogar percibían el mismo salario que los hombres.

Las pirámides no fueron construidas por esclavos sino por hombres libres que percibían un salario. Los esclavos que había en aquella época eran utilizados como servicio doméstico

Cleopatra no era egipcia. Descendía de una larga estirpe de macedonios, sucesores de Ptolomeo I. La dinastía ptlomaica gobernó casi 3 siglos en Egipto pero seguían manteniendo su cultura griega. Cuando Cleopatra se alzó en el poder, tuvo que aprender egipcio.