Alejandro SOLA ALBA

Si el PLAN NO funciona... CAMBIA el Plan, no la META.

Un lugar

Una canción

Un personaje

Un hobbie

Tokyo

"MALA"

Ricardo Milos

Fortnite

 

Un TRAILER de mi Película Favorita

 

Un titán loco quiere obtener el poder y aniquilar a la mitad del universo con solo un guante, una chasqueada de dedos y seis gemas muy poderosas y brillantes.
Primero Thanos va por la gema del poder (Orbe), que la tiene en custodia los Nova Corps y que se encuentran en Xandar.
Luego fue a la nave donde se encontraban los asgardeanos, dónde se encontraba la gema del espacio (Teseracto) que la tiene Loki el antiguo aliado de Thanos, que no duda en matarlo y en eso Heimdall abrió el Bifrost y Hulk fue a parar en el Sanctum Sanctorum, dónde se encuentran Doctor Strange y Wong.
Después los ahijados de Thanos van por la gema de la mente, que está en la frente de visión como la fuente de vida de él, pero los ahijados no pudieron con ellos y no lograron conseguir la gema.
Otros dos ahijados de Thanos fueron por la gema del tiempo, que la tiene Doctor Strange en su cinturón. Los ahijados tuvieron suerte y consiguieron capturar la gema, solo que Iron Man y Spiderman se fueron al espacio con la nave Titán.
Luego Thanos fue a dónde el Coleccionista, que tiene entre sus objetos de colección la gema de la realidad (Hither), y en eso los Guardianes de la Galaxia llegan para impedir que Thanos consiga la gema de la realidad, pero Gamora casi lo mata, pero Thanos ya tenía la gema de la realidad entonces tenía el poder de hacer ver a la gente lo que él quisiera. Con está gema ya tiene tres (espacio, poder y realidad), solo le falta la del tiempo, la del alma y la de la mente.
Luego de que Thanos fue por la gema de la realidad, capturo a Gamora para que le dijera dónde estaba la gema del alma, ella lo llevo hasta allá y se encontraron con Cráneo Rojo quién dijo que tenían que sacrificar un alma por un alma, y como Gamora era una persona que Thanos amaba mucho la mató y obtuvo la gema de alma, solo le quedan dos.
Ya cuándo Thanos consigue todas las gemas llega a Wakanda dónde finalmente chasqueara los dedos y la mitad del universo muere.

 

Curiosidades de las Pirámides de Egipcio

 

De las pirámides que hoy vemos sólo queda el núcleo, pero originalmente tenían un revestimiento de piedra caliza pulida que les daba una pendiente suave y brillante en ellas se reflejaba la luz solar.

 
Los niños humanos tienen esta capacidad regenerativa, pudiendo recrear la punta de un dedo con todos sus tejidos, incluyendo la uña, hasta los 11 años de edad.                                                                                       
La luz del flash atraviesa la pupila y rebota en el fondo del ojo, en una zona llamada coroides, que está saturada de vasos sanguíneos, y devuelve su color rojo a la cámara.