Insipident

La idea surgió en clase. El profesor nos propuso hacer este proyecto y nos mandó buscar ideas sobre algo que no existe, algo innovador, y tuvimos bastantes ideas pero, la que más nos gusto era la de "insipident". Y se le ocurrió a una compañera porque en ese momento estaba pensando en un chicle. Después todas le fuimos dando forma y sentido a este producto.

Este producto sirve para que puedas cambiar el sabor de tus chicles, y no tener que comprar muchos paquetes de un sabor distinto cada uno, por eso, se nos ocurrió un chicle sin sabor para que se pueda combinar los sabores y así se puede tener en una bolsa chicles sin sabor, poder elegir el sabor que te apetezca y que cueste mucho menos. Además, puedes mezclar los sabores, y probar algo nuevo que puede estar mejor. Esto sería mucho más barato y rentable.
 

 Podría llegar a ser un éxito en ventas, y más cómodo, porque solo tendría una bolsa con la posibilidad de contener muchos sabores. Se podría hacer más atractivo si se pudiera hacer el mismo producto pero con sabores nada típicos, por ejemplo: cereza, mandarina, melón, mora…y así sería más innovador.

 

Integrantes del equipo
Leyre Aranaz, Amaia Vaquero, María Fernanda Salazar, Carla Esteban y Elisa Ester.