Polobaby

La idea surgió en clase, cuando el profesor nos mandó buscar una idea original para el proyecto. Al principio pensamos en chicles o cosas del estilo, pero tras ver que la mayoría de la gente iba a elegir esas opciones pensamos en una cosa más eficaz, y más original, y nos vino a la cabeza un champú, un champú especial…

El champú “comestible” consiste en un producto que contiene diversas moléculas que, a la vez de destruir los microbios o la suciedad, es comestible ya que está principalmente hecho de almidón, y tiene un sabor agradable, ya que tiene diferentes pigmentos de frutas. Así, puedes dejar a tu bebé solo en la bañera sin que corra ningún peligro por ingestión del producto.

Es innovador porque nadie nunca antes lo había desarrollado ni pensado, y nos parece un elemento que puede ser muy útil para la vida cotidiana. Creemos, que puede ser un medio atractivo para la sociedad ya que es un producto fácil de anunciar, y que además puede atraer a curiosos que quieran probarlo. Aunque estemos en crisis económica es barato y se puede producir  fácilmente (el almidón es un producto barato y los pigmentos también).

 

Integrantes del equipo
Miguel Biurrun, Yago Navarro, Naroa Chasco, Mathias Alonso, Santiago Rebolé, Raquel Polo y Adrian Abad.